APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lleve afuera a 10,75 y me parece que no me equivoque... algo raro notaba... y dije que los lanzadores brazucas iban a pagar algun peaje.... ya los ejerzen hoy mismo... pasa que el oil se volo.... si supera 50,70 base cierre mañana llevo calls en U.S.shit. 

-
Bochaterow escribió:Mas de la mitad de la rueda y el papel igual por ahora pierden los tenedores de call y put y ganan los vendedores
Ganan los vendedores.. si. En yankeelandia.. acuérdense que ustedes venden calls y puts del MERDAL.
La próxima semana es otra historia, mismo mañana

Bochaterow escribió:Mas de la mitad de la rueda y el papel igual por ahora pierden los tenedores de call y put y ganan los vendedores
Soy tenedor de ambos, y hasta ahora no veo perdida, fijate las teoricas y fijate que estos 4 dias ya estaban descontados y automaticamente se machean real vs. teoricas.
Con 50,76 el oil a esta hora... y cerrando por arriba de 50,70.- puede hacer un desastre en contra todo... de la mano de las petroleras... asi U.S. shit se tranquilize... pagan VIX como locos y hace semanas se los llevan puestos en los call del VIX.
Abzo.
-
a que hora cierra el vencimiento alla
-
amarchetti escribió:Espero que no te hagan correr mi amigo.. pero creo que a partir del lunes va a pasar...
Es una caga da estar en el equipo de Papu.. el chabon le erra a todo.. peeeero.. a veces le pego en alguna que otra baja..
Veremos, good luck a todos y todas
Mas de la mitad de la rueda y el papel igual por ahora pierden los tenedores de call y put y ganan los vendedores
rescate escribió:Sube el Oil.
Sube el Dow.
Devalúa el peso.
Revalúa el Real.
Sube Brasil, sube Vale.
... y esta no reacciona...
Es obvio que tiene mucha resistencia al alza por el vencimiento de opciones, es una olla a presión, cuando la suelten vuela.
Asi es, el call/put ratio, esta del lado que buscan frenarla, pasa que con todos los indicadores que mencionas, deberia estar 4 o 5 % arriba... no se si igual pagan peaje en Brasil mañana, de todos modos cerrado su vto. hora Brasileña coincido la van a volar... lo que si como decia antes, no se si no pagan peajes, y mucho comienzan a cerrar hoy... es insostenible esto... y tuvieron unas cuantas horas para cerrar... lo que me gusto es que en la zona de ,55 ,60 no lograban meter miedo... hasta el agujazo del oil trataron de seguir que duro 10 min...
-
marcelo1975 escribió:A parte de creer que estoy en la estrategia correcta de haber lanzado calls....me motiva no estar en el equipo de papu! Jajajajajajaja.
Espero que no te hagan correr mi amigo.. pero creo que a partir del lunes va a pasar...
Es una caga da estar en el equipo de Papu.. el chabon le erra a todo.. peeeero.. a veces le pego en alguna que otra baja..
Veremos, good luck a todos y todas
SMART escribió:Algo me dice, que la muestran resistencia para abajo, y la quieren tirar para abajo sea como sea...
con wti para arriba, reunion de non opec para el 9 dec... y u.s.shit que tira .... algo me dice que muestran debilidad peroooo.... tambien en 10,95 mostraba fortaleza y la subian y luego cedia... la correccion plana que esta haciendo la puede dejar en 11,50 12,00 cuando nadie lo espera...
Es importante que se calmo el Real, y que el WTI rompa con fuerza los 50,70.... habilita 54 55 usd... y eso la haria estallar...
Dentro de los calls Puts ratio que termine armando ayer por varias bases, quede con un despelote para el lunes que bueno.... veremos lo importante como decia en Pampa que mañana nos deja una buena suba... el lunes en el Pre y arranque el lunes... hoy es stand by... aunque nos sirve tambien la cantidad de veces que testee y retestee los 10,55 10,60.... pudo haber terminado o zigzaguear aca...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reversal del EWZ me gusto![]()
Sube el Oil.
Sube el Dow.
Devalúa el peso.
Revalúa el Real.
Sube Brasil, sube Vale.
... y esta no reacciona...
Es obvio que tiene mucha resistencia al alza por el vencimiento de opciones, es una olla a presión, cuando la suelten vuela.
Algo me dice, que la muestran resistencia para abajo, y la quieren tirar para abajo sea como sea...
con wti para arriba, reunion de non opec para el 9 dec... y u.s.shit que tira .... algo me dice que muestran debilidad peroooo.... tambien en 10,95 mostraba fortaleza y la subian y luego cedia... la correccion plana que esta haciendo la puede dejar en 11,50 12,00 cuando nadie lo espera...
Es importante que se calmo el Real, y que el WTI rompa con fuerza los 50,70.... habilita 54 55 usd... y eso la haria estallar...
Dentro de los calls Puts ratio que termine armando ayer por varias bases, quede con un despelote para el lunes que bueno.... veremos lo importante como decia en Pampa que mañana nos deja una buena suba... el lunes en el Pre y arranque el lunes... hoy es stand by... aunque nos sirve tambien la cantidad de veces que testee y retestee los 10,55 10,60.... pudo haber terminado o zigzaguear aca...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reversal del EWZ me gusto
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reversal del EWZ me gusto

-
amarchetti escribió:Bueno muchachos ahora en mi casa hice algunos arreglos y agregue a los lanzados (infieles) porque no quiero excluir a nadie...
Hasta el domingo hay tiempo de anotarse! vamos que es divertido, asi arrancamos el lunes tirandonos melda(con humor)
![]()
Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia!
A parte de creer que estoy en la estrategia correcta de haber lanzado calls....me motiva no estar en el equipo de papu! Jajajajajajaja.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
amarchetti escribió:Media movil de 50, usted es... diabólica.
Los osos hacen de las suyas, mañana vencimiento de opciones en USA..
Tema aparte que paliza se está comiendo en el euro..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Media movil de 50, usted es... diabólica.
- Adjuntos
-
- paputirameflechasrojas.jpg (26.82 KiB) Visto 925 veces
-
- MEDIAMOVILDE50DIABOLICA.png (89.84 KiB) Visto 925 veces
usdbrl toco 3.35 y reboto, posiblemente vuelva a buscar ese nivel
-
rescate escribió:Por ahora nada, marcó el posible fin del la e y de la 2, y aún sigue la figura. Veremos...
Muy bueno tu aporte! Por favor mantenenos al tanto del quiebre a ver si es UP o DOWN

Por ahora nada, marcó el posible fin del la e y de la 2, y aún sigue la figura. Veremos...
- Adjuntos
-
- Triángulo.png (101.07 KiB) Visto 1022 veces