PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos porque no avisaron que hoy no habia bolsa ? Ayayay
ciclon77 escribió:Buen día pamperos, cómo andan?
Qué increíble cómo en algunos lados dicen que el resultado es ganancia y en otros pérdida no? No se puede creer la manipulación de la información o la falta de informacion clara.
Según la información presentada a la bolsa Pampa pone la palabra "Ganancia" al lado de la línea del resultado del período.
Puede ser que se haya presentado mal la información a la bolsa después de todos los filtros internos que tienen estas empresas??? Yo confío que no y que sea ganancia!
Puede ser que el resultado del trimestre sea ganancia y en el patrimonio neto si se expone el resultado del trimestre dentro de los resultados acumulados sea pérdida porque viene de pérdidas anteriores.
Y reuters es raro que también se equivoque.
Vamos a pensar en positivo y que hoy sea un buen día!
Buenas inversiones!
Mañana hay una teleconferencia de PAMPA para explicar el Balance
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (55.64 KiB) Visto 917 veces
elcipayo16 escribió:No era el balance era por el dia del niño !!
sorry but no undestand you , excuse me
cavaco escribió:En algun momento se va a tener que normalizar las tarifas. No hay salida. O la guita se la da el gobierno o la gente. Se va a destrabar, por lo tanto ahi va a salir up. Es cuestion de tiempo nomas. Por eso es que no cae. Si cae , compro mas.
Saludos
seeee, hay que entrarle con todo!!
-
elcipayo16
POLI escribió:por elcipayo16 » Jue Ago 11, 2016 12:06 pm
maurim escribió:
Mi amor los que hace el miedo... te hace vender a cualquier precio
elcipayo16 mas que vender a cualquier precio estan regalando a cualquier precio![]()
No era el balance era por el dia del niño !!
POLI escribió:Fogo, la corte va a dar el ok.Pero para subas escalonadas, suerte![]()
En algun momento se va a tener que normalizar las tarifas. No hay salida. O la guita se la da el gobierno o la gente. Se va a destrabar, por lo tanto ahi va a salir up. Es cuestion de tiempo nomas. Por eso es que no cae. Si cae , compro mas.
Saludos
por elcipayo16 » Jue Ago 11, 2016 12:06 pm
maurim escribió:
elcipayo16 mas que vender a cualquier precio estan regalando a cualquier precio

maurim escribió:
elcipayo16 mas que vender a cualquier precio estan regalando a cualquier precio
-
elcipayo16
maurim escribió:Mi amor los que hace el miedo... te hace vender a cualquier precio
Fogo escribió:lo veo lateral el papel hasta que definan tema tarifas. si la corte da el ok vuela, sino a los botes
Fogo, la corte va a dar el ok.Pero para subas escalonadas, suerte
lo veo lateral el papel hasta que definan tema tarifas. si la corte da el ok vuela, sino a los botes 
Tornado882 escribió:Aprendan de una buena empresa COME ganó 1 palo peso en el trimestre![]()
Andamos bien..
-
Tornado882
Aprendan de una buena empresa COME ganó 1 palo peso en el trimestre

elcipayo16 escribió:Ojo que es bastante intrincado el tema de las millas y las categorias de pasajes.![]()
Los muchachos seguro haran de las suyas un rato con estas dudas existenciales que esta sucitando el balance.
Veremos dijo un cieguito.
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (23.8 KiB) Visto 1437 veces
-
elcipayo16
davinci escribió:No tiras mala onda, el que no lo sabe... es porque no sabe ni leer el balance de los puntos de viajero frecuente!! menos puede invertir en bolsa-.
Ojo que es bastante intrincado el tema de las millas y las categorias de pasajes.
Los muchachos seguro haran de las suyas un rato con estas dudas existenciales que esta sucitando el balance.
Veremos dijo un cieguito.
hernan_lanus escribió:No esta mal presentado. Puede decir ganancia y ponerlo entre paréntesis que significa perdida, monton de balances analice así...es "lenguaje contable".
pd: Aclaro que estoy comprado y no es para tirar mala onda!
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
No tiras mala onda, el que no lo sabe... es porque no sabe ni leer el balance de los puntos de viajero frecuente!! menos puede invertir en bolsa-.