TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
un rebote va a venir estan saliendo galicia afuera.. ya es el colmo esto.
Forastero escribió:en lo personal voy a los pagos, pero ya me rompe soberanamente las p..... que todos los días va para atras esto...
todos los días rojo...
Forastero
A los pagos, a los premios, yo ni se a que voy, solo se que cada día hay menos guira en mi comitente

-
Gramar escribió:Menos mal que Lorenzino era el Ministro que esperaba el mercado........
Si aquí se festejó que Boludú sea elegido vice

Forastero escribió:en lo personal voy a los pagos, pero ya me rompe soberanamente las p..... que todos los días va para atras esto...
todos los días rojo...
Forastero
Si queres verlo un ratito

Alguien dijo: "El tiempo es amigo de los negocios". Paciencia.
Menos mal que Lorenzino era el Ministro que esperaba el mercado........
Riesgo país arriba de 1.100 puntos....
en lo personal voy a los pagos, pero ya me rompe soberanamente las p..... que todos los días va para atras esto...
todos los días rojo...
Forastero
todos los días rojo...
Forastero
se nota q la casa esta en orden. mamadera...
Abrieron el grifo en 11.80 10M op.
-
OK puede que sorprenda, ahora que le guste al gato floro del mercado es otra cosa...
-
aleelputero(deputs) escribió:mira alfredo yo la verdad es que no tengo los datos, pero seria bueno, ya que ya la suerte esta echada, de poner por ejemplo, todos los pronosticos de reuters, ( que pienso es lo mas seriecito que hay) y lo que realmente vino, , osea realmente es una utopia, bah lo que dijo el indec, y ahi ver de cuanto fue la diferencia, que estimo siempre "habra sido, " un poquito mayor, estimo yo que la de reuteres, o la de las consultoras, si nos guiamos por esa "hipotesis" creo que tranquilamente, viene arriba de 5,20. o encima de 5 minimo... HIPOTESISSSS. QUE SE ENTIENDA... ...
Obvio. siempre los estimados solian ser algo menores. Solo digo que el del mes pasado estaba bastante mas abajo, por la tendencia decreciente de los EMAEs interanuales. si fuera por mi que le vuelvan a errar por casi 1 punto, no me enojo.
guillermo escribió:increible que sigan insistiendo con el miedo cuando en en el 2009 fue mucho peor, si no se esta muy caucionado no hay porque tener miedo.
el 2009 ni se le asemeja a esto, de aca solo estaremos peor, no hay mas energia, no hay margen hay de reservas para cubrir la base monetaria, cada centavo emitido hecharle nafta al fuego inflacionario, hay un deficit de 45 mil palos en el estado. Se acabaron los motores para generar demanda agregada, se acabo el combutible, el unico motor de crecimiento posible es la inversion y aca no viene un centavo.
-
mira alfredo yo la verdad es que no tengo los datos, pero seria bueno, ya que ya la suerte esta echada, de poner por ejemplo, todos los pronosticos de reuters, ( que pienso es lo mas seriecito que hay) y lo que realmente vino, , osea realmente es una utopia, bah lo que dijo el indec, y ahi ver de cuanto fue la diferencia, que estimo siempre "habra sido, " un poquito mayor, estimo yo que la de reuteres, o la de las consultoras, si nos guiamos por esa "hipotesis" creo que tranquilamente, viene arriba de 5,20. o encima de 5 minimo... HIPOTESISSSS. QUE SE ENTIENDA... ...