HARG Holcim Argentina
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Si supera hoy esa orden de 10mil papeles en 26 se vuela hasta los 28 29
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
REVANCHERO escribió:bien hoy. igual aca es asi...el lunes te pueden dan bastante a un par de pesos menos y después cerrar un 2 o 3 % arriba...eso pasa desde siempre o al menos desde mi primera etapa en este papel ,cuando valia 4/5 pesos.en años mil veces lo repeti...![]()
no hay como esta empresa...es monopolio puro esto y de buenos aires mirando al norte ni hablar. si se necesitan trillones de bolsas de cemento aca están...además tiene sus derivados complementarios. creo que no apta para tradeo , de largo siempre pero siempre da alegrías .
suerte.saludos
coincido en todo ... menos en el plazo... creo que un plazo normal para el que la garra fuera de tiempo no supera los 6 meses, por lo menos por mi experiencia en este papel..... creo que lo justo seria decir que en mediano siempre te da alegrias
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
bien hoy. igual aca es asi...el lunes te pueden dan bastante a un par de pesos menos y después cerrar un 2 o 3 % arriba...eso pasa desde siempre o al menos desde mi primera etapa en este papel ,cuando valia 4/5 pesos.en años mil veces lo repeti...
no hay como esta empresa...es monopolio puro esto y de buenos aires mirando al norte ni hablar. si se necesitan trillones de bolsas de cemento aca están...además tiene sus derivados complementarios. creo que no apta para tradeo , de largo siempre pero siempre da alegrías .
suerte.saludos
no hay como esta empresa...es monopolio puro esto y de buenos aires mirando al norte ni hablar. si se necesitan trillones de bolsas de cemento aca están...además tiene sus derivados complementarios. creo que no apta para tradeo , de largo siempre pero siempre da alegrías .
suerte.saludos
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
este es el papel que mas satisfacciones me trajo ... y lo sigue haciendo!!! vamos por los 30
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Nadie le da bola, MACD dando compra, metiendo volumen hace días, que raro
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Arriba de 24, habilita un buen ascenso, MACD por dar compra
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: JMIN Juan Minetti
Hacemos AT desde cero en JMIN
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -jmin.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -jmin.html
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
esta va a subir cuando lo haga erar, alua digamos que cuando la primera topadora de inicio a la obra publica
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Chulete escribió:Entre en este papel hace poco. Apuesto a que a mediano plazo seraLo que veo tambien es que si uno sigue la cotizacion diaria, te da un infarto!
siiii este papel es asi, si la agarra un trader la deja patas para arriba en 2 horas, pero cuando tiene volumen por lo general sube, cada 3 meses se mueve
en 6 meses entrando y saliendo 2 veces pude hacerle un 110%.
le tengo mucha fe y estoy comprado con un 30% de mi cartera
pero es como vos decis no hay que ni mirarla, por que se te puede parar el corazon jajajajajja
-
Niñobull
- Mensajes: 87
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:18 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Manijeenla por lo menos, por lo menos... me duermo
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Adjunto sintesis de los estados contables del primer semestre, con ganancias de 39 palos! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
Marcelo escribió:en twitter dicen q salio el balance, 39.5 M arriba
Correcto....39 m arriba...
El último trimestre había traído pérdida...
Excelente
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: JMIN Juan Minetti
en twitter dicen q salio el balance, 39.5 M arriba
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Entre en este papel hace poco. Apuesto a que a mediano plazo sera
Lo que veo tambien es que si uno sigue la cotizacion diaria, te da un infarto!
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: JMIN Juan Minetti
en 22 cargando, todo el dia vendio un tal " p.etrini valores"... 185 del ranking esta... le agradezco x regalarlas, 3er volumen mas alto de los ultimos 5 años en jmin hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados