Panel líder
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Mensajepor Team leader » Jue Sep 20, 2018 12:39 pm
mr_osiris escribió:el partido se juega afuera ..
50 verdes de mínima ..
a seguir llevando ....

A mi me dio un proyectado de corto en 62 USD por ADr, viene de los 135 dólares esta belleza
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 20, 2018 12:28 pm
el partido se juega afuera ..
50 verdes de mínima ..
a seguir llevando ....
Team leader escribió:Cuanto más las piensan atrasar? Esta regalada
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Mensajepor Team leader » Jue Sep 20, 2018 12:26 pm
mr_osiris escribió:de terror a este paso la van a cerrar neutra o negativa ....

Cuanto más las piensan atrasar? Esta regalada
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 20, 2018 12:18 pm
El..Ronin escribió:La hora referi !!
de terror a este paso la van a cerrar neutra o negativa ....

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 20, 2018 12:14 pm
La hora referi !!
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Mensajepor novatoo » Jue Sep 20, 2018 12:04 pm
Están desconfiando por eso no pagan, es solo cuestión de tiempo.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Mensajepor BLACK HORSE » Jue Sep 20, 2018 12:03 pm
murddock escribió:Tarde o temprano a testear la media en 53 usd ADR. Hoy fue acumulacion.

Concuerdo... supv y bfr ya lo hicieron. Y pensar que todavia se puede dar la chanche de el beso a la sma200
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 20, 2018 11:50 am
toma intra en todos los Adrs argentos ....
Trapiche escribió:
en que compresion lo seguis? manda grafico!

-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Mensajepor Trapiche » Jue Sep 20, 2018 11:44 am
mr_osiris escribió:parece pull intra ..
vamos macrooooooooo !!!!

en que compresion lo seguis? manda grafico!

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 20, 2018 11:43 am
no se olviden de que tenemos un infiltrado , una piedra entre nosotros

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 20, 2018 11:40 am
parece pull intra ..
vamos macrooooooooo !!!!

-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Mensajepor Trapiche » Jue Sep 20, 2018 11:38 am
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Mensajepor Trader701 » Jue Sep 20, 2018 11:32 am
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Mensajepor Trapiche » Jue Sep 20, 2018 11:19 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 20, 2018 11:10 am
me hago encima pero de la emoción ....

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, TELEMACO, Vascotrader y 125 invitados