CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 26, 2018 4:16 pm

resero escribió:yo estoy haciendo buena diferencia con apbr y con cresud,tambien con cvh y mirgor, no sube cepu, bueno ya le llegara el momento pero construyan en vez de desunir y hable mas claro cuando opina de un papel! :idea:

Yo saco mas diferencia entre queso cremoso y muzzarella

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 26, 2018 4:16 pm

joseal2648 escribió:Pero Roque:
Gramar y yo también te advertimos del gran riesgo.

Igual, ahora ya pasó. Mirá para adelante. Que no te vuelva a pasar lo mismo o, por lo menos que te pase menos.
:100:

Gramar previo a la IPO nunca dijo que era un riesgo, posteaba hablando de las virtudes de la empresa mientras la gente pagaba 47.00, de que habla

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 26, 2018 4:16 pm

fabio escribió:Mm, descubriste el mercado, puede subir o bajar....pero cuando sube sin ningún fundamento, siempre baja sin fundamento, cepu era empome y fue, el tema que la pavada la escribi el 18 de enero sin el diario del lunes. Es mas fácil agraviar que decir tenes razon...

en que quedamos? cepu aca es empome.. y en le foro de cepu no?... :roll: :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 26, 2018 4:15 pm

fabio escribió:Ese es tu error, no me hago el nostradamus, para nostradamus ya leemos las cuentas de almacenero. ...

Yo te puedo afirmar, que como dueño de una almacen de barrio, las cuentas no son nada faciles de hacer

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2018 4:15 pm

Mr_Baca escribió::102:

yo estoy haciendo buena diferencia con apbr y con cresud,tambien con cvh y mirgor, no sube cepu, bueno ya le llegara el momento pero construyan en vez de desunir y hable mas claro cuando opina de un papel! :idea:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Lun Feb 26, 2018 4:13 pm

Roque Feler escribió:Nobleza obliga, fabio me advirtió que no entrase a Cepu, si bien el ppc al final quedó en $ 40,55 evidentemente fue un error.

Pero no le hice caso porque para favio son todos empomes, por ejemplo me estuvo rompiendo las pelotas todo el año pasado por estar caucionado en cresud y la verdad que fué un excelente negocio pagar un 30% de intereses y haber comprado con ello un papel que subió el 66%.

Pero Roque:
Gramar y yo también te advertimos del gran riesgo.

Igual, ahora ya pasó. Mirá para adelante. Que no te vuelva a pasar lo mismo o, por lo menos que te pase menos.
:100:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 26, 2018 4:12 pm

Mr_Baca escribió:Yo tambien dije que bajaba luego de la IPO mil veces. y ? con eso que ?
Deja de hacerte el nostradamos del mercado que te queda grande

Ese es tu error, no me hago el nostradamus, para nostradamus ya leemos las cuentas de almacenero. ...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 26, 2018 4:12 pm

resero escribió:usted se la pasa embromando y despues se la agarra con quie da su opinion? Si usted nunca dio la cara, siempre escribio cosas que no se entienden!

:102:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2018 4:11 pm

Mr_Baca escribió:Una accion puede bajar o subir. Como si eso te hiciera un visionario. ese comentario es tan payasesco como si yo dijera va a subir a 55.
Yo no tengo ningun empome, soy de ser ironico, pero tu pavada supera todos los limites de la ridicules.

usted se la pasa embromando y despues se la agarra con quie da su opinion? Si usted nunca dio la cara, siempre escribio cosas que no se entienden!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 26, 2018 4:10 pm

fabio escribió:Mm, descubriste el mercado, puede subir o bajar....pero cuando sube sin ningún fundamento, siempre baja sin fundamento, cepu era empome y fue, el tema que la pavada la escribi el 18 de enero sin el diario del lunes. Es mas fácil agraviar que decir tenes razon...

Yo tambien dije que bajaba luego de la IPO mil veces. y ? con eso que ?
Deja de hacerte el nostradamos del mercado que te queda grande

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 26, 2018 4:08 pm

Nobleza obliga, fabio me advirtió que no entrase a Cepu, si bien el ppc al final quedó en $ 40,55 evidentemente fue un error.

Pero no le hice caso porque para favio son todos empomes, por ejemplo me estuvo rompiendo las pelotas todo el año pasado por estar caucionado en cresud y la verdad que fué un excelente negocio pagar un 30% de intereses y haber comprado con ello un papel que subió el 66%.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 26, 2018 4:08 pm

Mr_Baca escribió:Una accion puede bajar o subir. Como si eso te hiciera un visionario. ese comentario es tan payasesco como si yo dijera va a subir a 55.
Yo no tengo ningun empome, soy de ser ironico, pero tu pavada supera todos los limites de la ridicules.

Mm, descubriste el mercado, puede subir o bajar....pero cuando sube sin ningún fundamento, siempre baja sin fundamento, cepu era empome y fue, el tema que la pavada la escribi el 18 de enero sin el diario del lunes. Es mas fácil agraviar que decir tenes razon...

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2018 4:06 pm

dejen de pelear,llegara un dia en que la humanidad sentira que todos somos realmente hermanos, hijos de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 26, 2018 3:58 pm

fabio escribió:19 de enero 4,58 pm cotización de cepu 43 pesos, eso le llamas dirario del lunes,mmmmmm que empome debes tener baca

Una accion puede bajar o subir. Como si eso te hiciera un visionario. ese comentario es tan payasesco como si yo dijera va a subir a 55.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 26, 2018 3:57 pm

Mr_Baca escribió:Tenes la maquina del tiempo entonces, sabes lo que cotizaran las cosas a futuro. Buenisimo. Tiranos los precios de las acciones, de aca a finde año

no para nada, pero no digas diario del lunes, porque el día que compro en 46,50 era empome, los día que en 43 en 40 todos eran empomes,, llevar hoy es empome, con 45 años veo algunos empomes, y ese era de acá a la china empome

Volver a “Acciones líderes”