ProfNeurus escribió:La ironia te sale bien.. pero en el trimestre tu comitente perdio, si perdio poder adquisitivo... si tu horizonte es a largo y bla bla bla... ok... pero hasta este momento perdiste. Si en 8 meses vale lo mismo.. mandate la misma ironia... o en 2 años... no se cuando a vos te empezara a joder... pero deberian entender que tres meses al pe** con inflación del 25 es PERDIDA.
Bueno hablando en serio, el error del costo de oportunidad no se puede aplicar así, ya lo explicó Chulete.
El resto es muy subjetivo, vos tomás 3 meses y no sirve de parámetro para ningún inversor por fundamento, tengo acciones heredadas desde que GCLA costaba $100 en 2015 por si querés hacer la cuenta en 3 años a ver cómo vamos.
Yo en particular tengo el doble de acciones de las que tenía en Enero, me vino muy bien "perder contra la inflación" por 3 meses como decís vos y si quiere seguir perdiendo hasta fin de año no tengo ningún problema, se pondrá cada vez más barata y seguiré comprando mes a mes.
Lo que nunca voy a hacer es mirar cada mes o tres meses cómo voy contra la lebac o la inflación, después de un año empezamos a hablar de rendimientos anuales.
Saber que va quedar sin deuda sí te sirve y es muy importante porque eso la habilita a pagarte dividendos recibidos de Teco, los cuales están garantizados por la política de la empresa.