BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Las ultimas de hoy se fueron a $ 150...Veremos que pasa el resto de los dias cuando se negocien por mercado.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
metal77 escribió:Q bananeros somos.. porque en pizarra.. año 2017
Muy lindo los que hace un mes compraron a 50pe.. 200% de gcia en un mes..
Tb los que compraron hoy a 100.
cuanto se hizo en 100?
juaaa
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Les dije que era para martillarse los huevos
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
mañana se viene el empome... 
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Q bananeros somos.. porque en pizarra.. año 2017
Muy lindo los que hace un mes compraron a 50pe.. 200% de gcia en un mes..
Tb los que compraron hoy a 100.
Muy lindo los que hace un mes compraron a 50pe.. 200% de gcia en un mes..
Tb los que compraron hoy a 100.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Se pueden comprar las BYMA como si fuera cualquier papel, sin que tenga una implicación rara para el tenedor??????????????????????????
De ser así es una malisima noticia porque que piensan que va a suceder mañana????????????
Habrá tomas de ganancias en todos los papeles para pasarse al BYMA, y los papeles con menos volumen serán los que mas sufran van a salir todos a vender para pasarse al BYMA.

De ser así es una malisima noticia porque que piensan que va a suceder mañana????????????
Habrá tomas de ganancias en todos los papeles para pasarse al BYMA, y los papeles con menos volumen serán los que mas sufran van a salir todos a vender para pasarse al BYMA.
-
yam
- Mensajes: 557
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
JAJAJAJAJA
"metele 4 de 20, 5 de 20 metele fracción"
este país se va a la mie***, que lindo es el micrófono de ambiente.
"metele 4 de 20, 5 de 20 metele fracción"
este país se va a la mie***, que lindo es el micrófono de ambiente.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Que es esto?? es una empresa?? un tipo comun puede comprar esto???????????????????????? osea no quiero comprar una BYMA y transformarme en agente y tener numero de agente propio o alguna cosa jorobada como esa, osea es una empresa, es una accion para ser agente???
Si compro un BYMA que compro??????
Si compro un BYMA que compro??????
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Máximo escribió:150 el cierre.
En el precio máximo negociado. Impresionante realmente la confianza que se tienen. Ojalá sea todo para bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Máximo
- Mensajes: 1556
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
150 el cierre.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Y esto??? es un nuevo tipo de MERVAL???????????? se puede comprar????????
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
ME QUEDE CORTO CON LOS 112 ,

-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 165 invitados