PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
NUEVO7217

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 10, 2018 7:06 pm

Federcam escribió:Disculpame no hablo con trolls. Muy triste lo de Conde, escribe y se aplaude solo.

Flacoo...baja un cambio , . Troolo puede ser , pero ni ahí troll, jajaja. Tampoco dice la gran cosa , es como todos los amantes de At , si rompe ,sube...si quiebra baja...si se queda quieta, lateraliza, jaja. Tampoco es un Dios.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 10, 2018 7:03 pm

NUEVO7217 escribió:Gracias por todo TECNICALPRO. Eso es tirar datos concretos. ..mas allá de cierta incertidumbre., lo demás es draculas, vampiros, traders expertos , vivos e inteligentes q la mueven de acá pa allá. Que no queden en offside nomas ...beberán de su propia sangre. , jajaj

O

Vos seguis comprado aca? No vendiste nada en 11?... si bien parecia que salia pgr tiene en su adn la empomadora y eso paso je... como te digo la mala te digo la buena cuando logre cerrar sobre 11.2 haciendo nuevo max las posibilidades que se vaya a la luna son muchas... ahora yo controlaria 9.8 si quiebra se va a los 8 y monedas

Saludos

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 10, 2018 7:02 pm

NUEVO7217 escribió:Che bolas..., mas alka de tus temas personales,no se quien este tal Conde, lo he leído en otros foros tmb , pero yo entendí muy bien el análisis q hizo. Disculpa x entrometerme , y eso q estoy re empiomado , debería mandar a la mierd a cualquiera q no diga q esto sube . hasta hace un par de semanas lo hacia, jaja

Disculpame no hablo con trolls. Muy triste lo de Conde, escribe y se aplaude solo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 10, 2018 7:02 pm

El primer aniversario del acuerdo de productividad laboral para Vaca Muerta llega con un balance agridulce, a la espera de que 2018 sea el año del despegue definitivo. La producción de gas en la Cuenca Neuquina creció apenas un 0,9% interanual en los primeros meses de 2017, pero el sector espera mayor actividad en adelante.

Hace 365 días, el presidente Mauricio Macri anunció el entendimiento entre las empresas, los sindicatos, el Estado Nacional y la provincia de Neuquén para apurar la llegada de inversiones y firmar una adenda laboral que incremente la productividad, que se materializó meses después. Un año después, distintas fuentes confían en que el acuerdo se cumple casi en su totalidad, aunque los resultados más fuertes se empezarán a ver en los próximos meses.

La seducción principal son los millonarios subsidios que entregará el Estado (presupuestado en $ 10.738,6 millones como "estímulo" para todo 2018) al pagarles a las petroleras u$s 7,50 por millón de BTU todo este año en los yacimientos donde se logre aumentar el promedio de producción de gas respecto a los últimos doce meses. Si bien en principio el premio iba a ser para toda la extracción (Resolución 46/E-2017), luego el Ministerio de Energía lo acotó a los nuevos proyectos (Resolución 419/E-2017), hecho que obligó a recalcular, ya que los campos no convencionales pierden mucha productividad de un año al otro.

YPF, que es el mayor jugador en Vaca Muerta, informó que sus costos en el no convencional bajaron un 47% durante los últimos dos años. La petrolera estatal tiene 596 pozos en producción con 71.900 barriles equivalentes de petróleo y un 28% de su producción total es no convencional, una cifra que irá en ascenso hasta cerca del 50% en los próximos años. Hace dos meses, el presidente Miguel Gutiérrez comentó que llegaron a un récord de producción no convencional de 11,36 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d).

"Este convenio nos permitió tener hoy una operación a costos muy competitivos a nivel mundial, incluso semejantes a los que se manejan en Estados Unidos. Fue una experiencia nueva en el país, en donde todos los actores comprendimos el desafío que teníamos por delante. Este acuerdo se convirtió en un modelo que se expandió a otros sectores productivos de la economía", valoraron en YPF.

Desde otras compañías coinciden en hacer un balance "positivo y satisfactorio". Una de las grandes productoras analizó: "Fue buena la adenda laboral. Costó unos seis meses la implementación, y se tardó en llegar a las bases. En el segundo semestre mejoró la situación y hubo menos problemas con la cantidad de operarios por pozo y el trabajo con viento fuerte. Seguimos bajando nuestros costos y va a mejorar la productividad, con posibilidades de que más áreas pasen a desarrollo".

Guillermo Pereyra, secretario general de los petroleros de base en el área y senador nacional por Neuquén, dijo a El Cronista que pese a que hubo un "mal arranque", se empezó a normalizar la situación desde la mitad de 2017. La cantidad de operarios por pozo fue uno de los temas conflictivos, reconoció. "Ahora hay mayor cantidad de fracturas y bajaron los costos. Falta más coordinación, los materiales llegan a destiempo y hay problemas con las comunidades originarias, que no ocurren en otras partes del mundo", comentó Pereyra.

El representante de los trabajadores jerárquicos, Manuel Arévalo, consignó a este diario que "falta que muchos proyectos pasen de la etapa piloto a desarrollo, es el desafío. La adenda sirvió para bajar costos en la perforación de pozos. Los sindicatos cumplimos con nuestros compromisos de eliminar los tiempos muertos y ponernos de acuerdo sin parar la actividad".

Fuente https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0049.html

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 10, 2018 7:00 pm

NUEVO7217 escribió:Che bolas..., mas alka de tus temas personales,no se quien este tal Conde, lo he leído en otros foros tmb , pero yo entendí muy bien el análisis q hizo. Disculpa x entrometerme , y eso q estoy re empiomado , debería mandar a la mierd a cualquiera q no diga q esto sube . hasta hace un par de semanas lo hacia, jaja

Disculpame no hablo con trolls. Muy triste lo de Conde, escribe y se aplaude solo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 10, 2018 6:45 pm

Gracias por todo TECNICALPRO. Eso es tirar datos concretos. ..mas allá de cierta incertidumbre., lo demás es draculas, vampiros, traders expertos , vivos e inteligentes q la mueven de acá pa allá. Que no queden en offside nomas ...beberán de su propia sangre. , jajaj

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Ene 10, 2018 6:27 pm

:2230: JA HAY VARIOS Q TAN BAJISTAS,Y ME REPUTERON POR DECIR DE $8 A $9 MANGOS COMPRO,SI ME DEJAN

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 10, 2018 6:21 pm

resero escribió:esta empresa esta muy mal manejada el precio es puro humo, tengan cuidado mocitos si entran aca, no saben donde estan parados, yo creo que se viene una agachada grande aca :abajo:

Buenas tardes, hay algunos puntos que creo estaria bien aclararlos, en principio la controlante es Mercuria el documento de fusion publicado hace meses hace referencia muy claramente al proceso de creacion de la empresa. Esta claro que falta no menos de un año para que termine, no es un dato menor el ejercicio de warrants que cada dos por tres se hacen a valores de 43 peniques, ese es el valor centavos mas centavos menos.
En la pagina web de la empresa http://www.phoenixglobalresources.com pueden encontrar todos los documentos presentados.
El proceso es totalmente legal, ese no es el punto a debate , el tema es el valor del papel, mas alla de todos los analisis teccnicos que estan dando vueltas el valor es el que la empresa quiere punto nada mas, hoy por hoy es eso.
Hoy temprano publique una nota muy buena de la evolucion del sector especificamente de shale gas, esta buena para pegarle una leida, esta mas que claro que por mas gas y petroleo que saquemos si no lo podemos trasnportar o vender la cosa se complica, ahi ya entra en juego una politica de estado que en tema inversion del sector viene lenta.

Saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 6:10 pm

NUEVO7217 escribió:Los foros son para decir lo q a uno se le cante , pero por respeto a los dolobus q estamos en rojo no pronostiquen catástrofes solo basados en At . si están afuera y huelen sangre, al menos disimulen un poco....eso los hará buena gente. De onda ameo

Estimado, ese es el problema, esto no es personal ni pasional, la idea es ser un poquito mas profesional. Es un analisis tecnico que se expresa. Tanto para arriba como para abajo, no basado en los comprados o vendidos. Para lo demas esta la cancha.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 10, 2018 6:05 pm

ProfNeurus escribió:y bue.. me sale tratar de ayudarlos aunque me puteen... pero se les va la mano en la falta de respeto.

Los foros son para decir lo q a uno se le cante , pero por respeto a los dolobus q estamos en rojo no pronostiquen catástrofes solo basados en At . si están afuera y huelen sangre, al menos disimulen un poco....eso los hará buena gente. De onda ameo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 6:04 pm

Brizzio66 escribió:ProfNeurus antes que nada, si te sentiste ofendido te pido disculpas. No fue mi intención dirigirme hacia vos ni ofenderte.
Solamente festejé el comentario de Eric1939 porque debo reconocer que me cuesta muchísimo guiarme, actuar es decir comprar y vender, con el comentario de las leyendas que aparecen en los "AT", es decir, si supera tal precio, se va a ir a $ xx,xx y si rompe hacia abajo tal valor, se va a $ xx,xx. Por eso festejé el chiste de Eric, porque resalta una limitación que tengo yo para Vender/Comprar basado en el AT o en los comentarios que hay en el AT. Nunca quise ofenderte, por eso te pido disculpas.
Por otro lado, estoy comprado en este papel y estoy en NEGATIVO, así que no es mi intención menospreciar a nadie.
Saludos y espero que haya quedado aclarado el mal entendido.

Aca la mayoría de los minoritarios operan por AT, también tenes algunos fondos grandes que lo usan como herramienta secundaria, pero sacando a los pesos super pesados, casi todos se manejan mas por AT que por AF, porque la gente en el fondo es vaga, cuesta menos hacer un grafico de AT que leerte 100 hojas de un balance entenderlo y encima estar al tanto de las novedades macroeconomicas y del sector.

Entonces por eso si rompe una linea salen todos corriendo a comprar o vender sin saber que compran ni que venden.

Yo opero mas por AF por eso uso mucho el PER y las expectativas futuras, pero el AT lo uso como guia para saber cuando me conviene estar afuera, por mas que el papel sea el mejor del mundo, el AT esta bueno para que jamas pierdas todo tu capital en la bolsa, porque si rompe soportes de largo plazo miras afuera y asi por ejemplo nunca te vas a comer entera una crisis Suprime como la de USA en 2008.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 5:59 pm

Brizzio66 escribió:ProfNeurus antes que nada, si te sentiste ofendido te pido disculpas. No fue mi intención dirigirme hacia vos ni ofenderte.
Solamente festejé el comentario de Eric1939 porque debo reconocer que me cuesta muchísimo guiarme, actuar es decir comprar y vender, con el comentario de las leyendas que aparecen en los "AT", es decir, si supera tal precio, se va a ir a $ xx,xx y si rompe hacia abajo tal valor, se va a $ xx,xx. Por eso festejé el chiste de Eric, porque resalta una limitación que tengo yo para Vender/Comprar basado en el AT o en los comentarios que hay en el AT. Nunca quise ofenderte, por eso te pido disculpas.
Por otro lado, estoy comprado en este papel y estoy en NEGATIVO, así que no es mi intención menospreciar a nadie.

Ok, se agradece la aclaración... mira, el at es una herramienta mas... MUCHOS la usan y por eso casi que termina siendo un aprofecia auto cumplida. Trata de comprar en rangos de soportes fuertes, vender en resistencias... tener UNA ESTRATEGIA, seguir la tendencia siempre, usar SL y no guiarte por los foros.
Abrazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 5:56 pm

resero escribió:Prof fijese cuantos años hace que opera usted, los que opero yo, que con doce años ya la seguia a la bolsa porque me gustaba. Ahora piense cuanto hace que pueden operar mucho tilingos que escriben aca que cuando uno da su opinion solo ofenden. Sin palabras..
Vio que calor, sigo escribiendo el libro de pajaros argentinos, estoy en el capitulo de pajarones y pajarracos.

y bue.. me sale tratar de ayudarlos aunque me puteen... pero se les va la mano en la falta de respeto.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ene 10, 2018 5:55 pm

ProfNeurus escribió:usted aplaude ese comentario, el cual don Eric realizo a mi posteo...... sin embargo el que opero PGR por at como Conde o quien le escribe viene con la comitente echa una pinturita.... y Ustedes se aplauden entre si.

Este foro esta lleno de chiquilines parece... solo postie mis objetivos de entrada y salida y me trataron de tiburon , de bol*** y no se que mas... una falta de respeto total... en fin.

ProfNeurus antes que nada, si te sentiste ofendido te pido disculpas. No fue mi intención dirigirme hacia vos ni ofenderte.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 5:55 pm

eric1939 escribió:Tal cual, ni se los leia a estos bolu.dos cuando subio de 9 a 11,40 de un saque. Son los tipicos que te dicen en su informe de AT:

Si quiebra los 11, la proxima parada es en 10,20 y si la perfora se va a 8,50
Si supera los 11, tiene como resistencia los 11,80 y si la rompe se va a 14.

Simplificando si sube se va a 14 y si baja a 8,50.

Que es lo mismo que decir mañana sube, baja o cierra neutra.

Me imagino que compraste en 8,5 y vendiste en 11 para recomprar solo si quiebra y pullbackea con mucho volumen y acompañar la suba a los catorce.... Yo hice eso. en vez de criticar al at como un chiquilin en un foro.

Volver a “Acciones general”