Les paso la lista que estan mirando los muchachos de redit mucho float y shorts.
INO esta en la lista, tiene sentido lo que buscan hay vencimientos y los fondos se ven obligados a salir a comprar.
Manejenla con cuidado, a su riesgo obvio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fotón escribió: ↑ Si déjame con el 7 no mas, aunque ahora me voy a cambiar a Linux, estoy viendo el tema de la plataforma y su funcionamiento en ese sistema, hay que instalar un complemento de java creo
Tanbah escribió: ↑
Sip.
Fui a ver las ballenas y de pasada cuando vamos a pescar generalmente entramos.
La primera vez fue en 1982 creo que vos no habías nacido
Fotón escribió: ↑ Si déjame con el 7 no mas, aunque ahora me voy a cambiar a Linux, estoy viendo el tema de la plataforma y su funcionamiento en ese sistema, hay que instalar un complemento de java creo
Justo este año antes de la pandemia cambie la notebook. Me cambió la vida.
Bati escribió: ↑
Lo que no cambias es la versión de windows amigo !
Si déjame con el 7 no mas, aunque ahora me voy a cambiar a Linux, estoy viendo el tema de la plataforma y su funcionamiento en ese sistema, hay que instalar un complemento de java creo
Esto es lo lindo que tiene este foro. No podés ver todo y los cumpas te avisan. Hace tres meses que opero con Small, y te lleva a estar atento siempre. Hace tres meses que bajé el rendimiento en mi laburo un 80%