EDN Edenor
Re: EDN Edenor
No le tienen fe,pero de a poco sigue 

ansioso escribió:[quote="jabalina"
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
Van a terminar ,condonandoles las deudas.
Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal[/quote]
el unico que la puede fundir, ES LA DRAPIE CYANDO POSTEA!!!!!

-
jabalina escribió:
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
ansioso escribió: Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal
Sos o te haces? Es una empresa que presta un servicio publico, pero si llegara a quebrar vale 0. Viene otra y sigue prestando el servicio. No podes estar repitiendo como un idiota cosas que no entendes.
$EDN es una empresa ""mixta"", manejada por privados pero con un 27% de Anses, con directores de Anses sumada a la responsabilidad del gobierno de las tarifas y la auditoria de su funcionamiento con un organismo estatal como ENRE, y sumado a Fodece que lo maneja planificacion. Teniendo en cuenta todo esto, es una empresa tan manipulada que vale la decima parte de lo que deberia valer, pero que NUNCA con ningun gobierno va a valer. De todas formas, expectativas de estar mejor tiene que haber, por que esta en el piso de una situacion regular. Situacion irregular seria lo que paso en 2012/2013 con la convocatoria.
[quote="jabalina"
Van a terminar ,condonandoles las deudas.[/quote]
Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal
Van a terminar ,condonandoles las deudas.[/quote]
Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal
Kafka escribió:En año electoral? No le tengo mucha fe a este 2015
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
En año electoral? No le tengo mucha fe a este 2015
Tengan a esta en cuenta ,que en el menor descuido esta nuevamente arriba de los 7 pesos.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL METASTOCK?
GRACIAS COMPAÑEROS!
GRACIAS COMPAÑEROS!
Pampa,transener ycaco ya picaron en alza ,solo falta edenor.
El adr, aunque con poco volumen ,se va afirmando,sube casi un 4 %.
tomycalamar escribió:Q dicen Jabalina????? Tengo filtrada la pagina en el laburo.
GRacias
Dicen que el ADR tiene posibilidades de rebotar a 10 dolares.
Pero recien la local que llego a estar en 5,75 se pego una baja a los 5,40.
De un saque.
El ADR ,pego un salto a 9,50-
No entiendo.
-
Q dicen Jabalina????? Tengo filtrada la pagina en el laburo.
GRacias
GRacias
empomator escribió:EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... s.html?m=1
Estos muchachos la tienen bastante clara,se pueden equivocar como el mejor,pero sus opiniones son mesuradas y bastante confiables.
Y lo mas importante no son vendedores de humo.