TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
LO VAN A ANUNCIAR PROXIMAMENTE, A LO MEJOR DESPUES DEL ESPECTACULAR BALANCE QUE ESTA POR ENTRAR, CON TODA LA LECHE DE LAS NUEVAS TARIFAS.
-
berna
- Mensajes: 185
- Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Nota sobre los dividendos
Tienen idea cuando podria darse que paguen dividendos? Gracias
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
TRANQUI MUCHACHOS , ESTA VAQUITA NOS VA A DAR MUCHA PERO MUCHA MAS LECHE DE LA QUE NOS DIO 
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
victor escribió:VALOR, POR TU COMENTARIO SE VE QUE NO SOS UN EXPERTO EN ANALIZAR VALUACIONES.
ME PARECE QUE TE COMISTE TODO EL REAJUSTE TARIFARIO QUE TODAVIA NO HABIA IMPACTADO EN EL BALANCE.
MUY POBRE LO TUYO......
![]()
![]()
Sabes Victor que leí el post de Valor pero me tenía que ir, pero estuve por contestarle en la misma línea. Sin los comentarios extras.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:Entraron dos notas... no tengo tiempo ahora de postearlas... una de modificación de Estatutos y la otra de destino de monto de más de 912 millones para futuros dividendos... a buen entendedor...
Nota sobre los dividendos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Entraron dos notas... no tengo tiempo ahora de postearlas... una de modificación de Estatutos y la otra de destino de monto de más de 912 millones para futuros dividendos... a buen entendedor...
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Aleboto escribió:Valor, vos estas calculando los ingresos en base a la ultima resolucion de Enargas sobre TGS?
http://www.enargas.gov.ar/secciones/pre ... gentes.php
O es en base al ultimo balance, que es una foto del pasado?
Tal cual. De las gasiferas, es una de las que mas cash genera. 2016 vs 2015 fue bestial. Ni hablar con las nuevas tarifas.
PD: se me hace que hoy terminamos arriba
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tipico caso de amague cuando los gordos la tiran justo por debajo del canal para llevarse bien barato ellos asustando al minoritario que sigue AT y suele regalar papeles en estas situaciones..
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Valor escribió:No se pero nadie mira los fundamentals de esta empresa
para mi se paso de rosca
a estos precios me da un P/E de 40 años una locura la valuacion
valer 1.600 millones de dolares ganando solo 73 millones de dolares
Valor, vos estas calculando los ingresos en base a la ultima resolucion de Enargas sobre TGS?
http://www.enargas.gov.ar/secciones/pre ... gentes.php
O es en base al ultimo balance, que es una foto del pasado?
-
daniel2a
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun May 18, 2015 12:56 pm
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Se acaban las ofertas! 
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VALOR, DISCULPA LA INSISTENCIA, SE VE QUE SOS UN FLOR DE PELLLLLOTTUUUDDDOOO..

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
15.03 -0.21 (-1.38%)
Estamos al, pero vamos bien....
Estamos al, pero vamos bien....
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VALOR, ESTAS FUERA DE FOCO, NO ENTENDES NADA, INVERTI EN LEBAC, PARA VOS ES MAS SEGURO....

-
daniel2a
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun May 18, 2015 12:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Será el fin de la sangría 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados