COLO Colorin
Re: COLO Colorin
Boquita, vos anduviste bien la vez anterior, AVISE CUANDO SALIR!!!!!
Lo que hace Valiant, informar .es el "post final "de la suscripcion.....y estamos en el " pre "....en el medio vendra el movimiento,papel , cupones y mas voladura.....

te acordas el negocion que fue colo y la cuponera
alla 2008 no? cristina ...
alla 2008 no? cristina ...

el mercado es momentum en el papel..
Sin ir mas lejos, celulosa llego a valer 10 mangos con un dolar de 3..y todavia no los alcanzo ,, en pesos a esos valores!!!
capx, otro papel, y asi muchisismos...con distintos y variados a. f y a. t...
pero, el momentum, para aquel que lo vé...es lo que hace la diferencia..
Sin ir mas lejos, celulosa llego a valer 10 mangos con un dolar de 3..y todavia no los alcanzo ,, en pesos a esos valores!!!
capx, otro papel, y asi muchisismos...con distintos y variados a. f y a. t...
pero, el momentum, para aquel que lo vé...es lo que hace la diferencia..
llevan en 28
que negocion van hacer !!

me gusto esa : "cumplo en informar" ..el otro dia le decia a un amigo
hace mas de 24 años que estoy en esto ..me apasiona ..lastima los
çhantas y rechantas que escriben sin intereses o a lo mejor con intereses
les hablan asi ...porque estan avidos saludos a todos !!ojo
hace mas de 24 años que estoy en esto ..me apasiona ..lastima los
çhantas y rechantas que escriben sin intereses o a lo mejor con intereses
les hablan asi ...porque estan avidos saludos a todos !!ojo
carlob escribió:En la suscripcion del 2008...el papel subio de 8 a 32....en pocas ruedas y dio oportunidad de entrar y salir,cuando uno queria...recien al terminar la suscripcion, ( que duro un mes )....el papel bajo...ahora ,ni siquiera comenzo...estamos en el inicio del movimiento....![]()
![]()
...tiran palidas los que miran de afuera.....saludos.
claro de 30 se fue a ...$3 !!!
-90%.
cumplo en informar a incautos sobre el comportamiento habitual del papel a lo largo de los años.
una empresa que hace añares que no puede agregar valor porque pierde siempre plata y sobrevive gracias a los aportes irrevocables del controlador que tarde o temprano terminan en otra suscripcion que provoca estrepitosa baja despues.
voy aprovechar que el perro del hortelano escribe para comprar
tengo 500 nada mas que arañe la semana pasada
tengo 500 nada mas que arañe la semana pasada

En la suscripcion del 2008...el papel subio de 8 a 32....en pocas ruedas y dio oportunidad de entrar y salir,cuando uno queria...recien al terminar la suscripcion, ( que duro un mes )....el papel bajo...ahora ,ni siquiera comenzo...estamos en el inicio del movimiento....
...tiran palidas los que miran de afuera.....saludos.

esperemos a ver que pasa y como responde el mercado..
el capital que ahora es de 5 millones(el capital vendría a ser las partes en que se divide el patrimonio y las ganancias) ahora es de 5 millones.
al emitirse acciones se recauda dinero ($ 3 por accion) y se licúa el capital del que no suscribe.
las bajas despues de estas capitalizaciones pueden ser MONUMENTALES.
porque el que suscribió a $3 sale a venderlas.
al emitirse acciones se recauda dinero ($ 3 por accion) y se licúa el capital del que no suscribe.
las bajas despues de estas capitalizaciones pueden ser MONUMENTALES.
porque el que suscribió a $3 sale a venderlas.
este papel es HISTORICO por las empomadas que se manda.
cuidado.
veo que mucha gente no entiende el asunto de las suscripciones y creen que es algo magico ,de ganancia facil.
muchisimo cuidado.
cuidado.
veo que mucha gente no entiende el asunto de las suscripciones y creen que es algo magico ,de ganancia facil.
muchisimo cuidado.
-
carlob escribió:Si,se puede comprar hasta el dia que comienze la suscripcion,con el precio lleno..y se tiene derecho a suscribir...![]()
![]()
perdon,..donde cotizaria el cupon?
Si,se puede comprar hasta el dia que comienze la suscripcion,con el precio lleno..y se tiene derecho a suscribir...