lehmanbrothers escribió:Intuyo que es para que paguen los generadores de mercado.
Lehman...
Podría decirme qué costo aprox tiene mantener los ADS en USA?
Se pueden traer mantener en custodia en Caja de Valores?
Desde ya gracias !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Intuyo que es para que paguen los generadores de mercado.
Antifáz escribió:Me parece que la ganancia entre la compraventa de Cedears en un mercado argentino no está gravada. Igual que las acciones cotizantes...
lehmanbrothers escribió:Paga cómo cualquier cedears 15%
arquitecto escribió:yo me refiero a la diferencia compra venta de cedears??
lehmanbrothers escribió:Corrijo 61,6%, del dividendo te queda como depósito en dólares.
Antifáz escribió:Los CEDEARs de Tenaris S.A. (TEN) que cotizan en BYMA, aparentemente son los emitidos por Banco Comafi S.A.
Ello según información que surge de BOLSAR (ver allí la solapa de la descripción técnica para esta especie).
Conforme la última hoja del Prospecto de Emisión (referida al Anexo de su Art. 20), el Banco Comafi S.A. como emisor y gestor de la cobranza de los dividendos, tiene autorizada una comisión del 12% !!!.
Dato para tener muy en cuenta, siendo que es una compañía que regularmente distribuye utilidades dos veces al año (en dólares).
Adjunto resúmen del Prospecto (del 18/09/2019).
Invito a comentar.
Antifáz escribió:Los agentes de bolsa no están para aconsejar.
Sólo deberían intermediar.