Matu84 escribió:2050?? En serio, solo faltan 30, es verdad debe estar descontando eso el grafico
Para el 2030 o sea mañana en términos de inversiones muchos países europeos van a tener que aplicar el protocolo que firmaron.
Todo verde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:2050?? En serio, solo faltan 30, es verdad debe estar descontando eso el grafico
LEOFARIÑA escribió:La inversión en tubos en la industria de shale debería ser cuantiosa ya que cada año por ejemplo en vaca muerta hay que invertir unos 4000 millones de dolares por que constantemente hay que perforar ya que cada pozo extrae el 70 % de su producción en un año. Lo que implica una constante necesidad de tubos. Quizás la incertidumbre que se está generando en vaca muerta haga que sean cautelosos con TS la realidad es que le están pegando fuerte pese a todas las recomendaciones de los últimos meses que tiene.
bolsita1 escribió:Abajo de los 20 dolares , tiene una figura que la lleva a 5 dolares , increible pero real , tien una enorme competencia de china , parece que para el 2050 europa se pone verde , chau gas y petroleo .
desde el af no veo porque esta tan castigada
LEOFARIÑA escribió:Alguien con un análisis que me explique porque esta empresa vale casi lo mismo que la crisis del 2008 y cayó 50 % en un año en que el petroleo estuvo estable. Si el mundo llegara a dar señales de recesión ineludible a donde la ven, el mínimo fue 15 en el 2008.
chg2003 escribió:Buenas noches, tengo pensado pasar el 50% a cedear y el otro 50% afuera como ADR, mi operador me abre una cuenta afuera con otro brocker.
Saben ventajas y desventajas de cada uno (cedear vs. ADR).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, excluido, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 545 invitados