DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Se vota mañana o pasado listo.
Pero vuelvo a explicar que NO tiene nada que ver esta Ley Con los aumentos de Tarifas desde el 15 de febrero para las distribuidoras de gas.
$1600 de corto metrogas y dgcu2.
Pero vuelvo a explicar que NO tiene nada que ver esta Ley Con los aumentos de Tarifas desde el 15 de febrero para las distribuidoras de gas.
$1600 de corto metrogas y dgcu2.
Gente
El driver sería para mí, que salga de una vez por todas esa ley BONDI que ya me tiene los OO muy rotos..

El driver sería para mí, que salga de una vez por todas esa ley BONDI que ya me tiene los OO muy rotos..

-
nicklesson escribió: ↑ Desubicarme nene lee bien dice einla ok einla.
Leee antes de querer conversar conmigo
Si si dice Einla pero decis que no asuste con estas cosas y eso lo subí yo y no Einla.
-
nicklesson escribió: ↑ Pero la pt porque puerden el tiempo al pe..
YA LES DIJE QUE LA NUEVA LEY OMNIBUS QUITO DE LA CONVERSACION LA VENTA DE ACCIONES DE FGS.
ASI QUE NO ROMPAN MAS EN PAVADAS QUE SIGUE ESCRIBENDO EINLA.
ANDA A ASUSTAR A OTRO GIL CHAUUU CON ESA PELO..
Por algo está y metro bajan y bajan y no te desubiques. Además yo estoy comprado tanto en esta como en metro, ergo no pretendo asustar a nadie
-
[quote=nicklesson post_id=5417695 time=1706640527 user_id=311
Asi que compren tranquilos si quieren qye esta debe un 40% para los proximos dias.
El 15 se habilita el aumento para distribuidoras y transportadoras ya esta confirmado y para marzo aumento. Para salida directa del gas.
Dgcu..metr..cgpa..gban..tran..las beneficiadas.
Y listo se acabo la historia.
Si queres aprovechar el 40% hacelo y si no ponete un plazo fijo al 9% mensual.
Chan chan
[/quote]
Asi que compren tranquilos si quieren qye esta debe un 40% para los proximos dias.
El 15 se habilita el aumento para distribuidoras y transportadoras ya esta confirmado y para marzo aumento. Para salida directa del gas.
Dgcu..metr..cgpa..gban..tran..las beneficiadas.
Y listo se acabo la historia.
Si queres aprovechar el 40% hacelo y si no ponete un plazo fijo al 9% mensual.
Chan chan
[/quote]
-
Pero la pt porque puerden el tiempo al pe..
YA LES DIJE QUE LA NUEVA LEY OMNIBUS QUITO DE LA CONVERSACION LA VENTA DE ACCIONES DE FGS.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ todavia siguen con el tema del fgs, ya lo explique ... el 20% esta en acciones , y depende la lectura que le des es buena o mala.... en mi opinion, mucho mas buena que mala
El 20% en dgcu o cgpa. Yo le estoy preguntando al bombero loco por cgpa
-
y ese 20% esta dividido en 10 o mas acciones
-
todavia siguen con el tema del fgs, ya lo explique ... el 20% esta en acciones , y depende la lectura que le des es buena o mala.... en mi opinion, mucho mas buena que mala
Einlazer84 escribió: ↑ ANSES tiene distintas tenencias en proporciones distintas.
En algunas empresas la tenencia de ANSES es minoritaria, ahi se arregla con alguna venta pactada o la compran los mayoritarios y listo es una baja leve pero nada grave porque no van a hacer una OPA por un pucho que tenga ANSES.
Pero diferente es papeles como DGCU2, SAMI, CTIO y algunos mas que ahora no se me vienen a la mente donde ANSES tiene una cantidad muy significativa de la empresa entonces hacer una OPA es muy tentador o si el Gobierno lo maneja mal puede ser un caos.
No es lo mismo una empresa donde ANSES tiene el 0,01% que una empresa donde ANSES tiene el 20%
Y que participación tiene anses en cgpa?