carles escribió:Rocca consulta, la puteas todos los dias, me gustaria saber porque no vendes (solo para saber y la pregunta creeme que es con buena leche)
Pero decime lo que le ves a favor, solo eso. Porque te veo terminando el mensaje diciendo "pero...%&#=%)"
Sinceramente, me gustaria saber tu opinion solo acerca de los puntos positivos.. con que cierres "el resto ya lo sabes" me basta ja.
carles, tal vez vos solo llegaste para la parte de verme putear al papel, no estuviste en la parte en la que lo defendi a muerte, y hubo subas muy lindas en esa epoca.
tengo el papel por fundamentos. no hago analisis tecnicos de ningun tipo, opero por fundamentos, y por ese motivo no lo vendo para comprar otra cosa. porque como opero con cedeares, mi alternativa es irme a algun activo argentino, y la realidad es que tiene poco fundamento para subir, mas alla que tengan subas extraordinarias en este tiempo, como no las puedo anticipar por fundamentos, no me meto.
desde lo basico, el valor que tiene en el mercado el banco es menor al valor de sus activos. eso no tiene sentido de ser.
teniendo distintas formas de valuar una empresa, la primera es su valor libros. en mi opinion, no refleja el verdadero valor, pero te da un piso de valor.
despues podes analizarla por flujo de fondos. una empresa que gana plata, no puede valer menos que el valor que tiene en libros. tampoco voy a entrar mucho en detalle ahi.
asi, rapido y resumido, es por lo que mantengo lo que tengo en este banco.
despues esta la realidad, y es que la accion tiene un precio que es una joda. cuando vos tenes un dado, y 5 de los 6 numeros te hacen ganar, y sistematicamente sale el que te hace perder, te pones a pensar que algo raro pasa. Esto es como ese dado, los numeros dicen que deberia ganar, pero el mercado pone el precio en donde se le da la gana, y a eso puteo.
El banco mejora, tiene mejores numeros, pero el precio de la accion vale lo mismo que cuando estaba fundido, como podes explicar eso? Si eso no genera puteadas, no se que las puede generar.
pero el mercado es asi, esta manejado por gente que la tiene muy clara y pone el precio de las acciones donde les conviene. Sino es inexplicable como una accion como edenor sube lo que sube, cuando mes a mes pierde mas plata, y cada vez depende mas de los subsidios, sin ninguna perspectiva cercana de aumento de tarifas, mientras que una empresa que cada vez esta mejor, vale lo mismo que hace 4 años.
No te parece que da para calentarse un poco?
Ni me voy a poner a hablar de correlaciones con el mercado, que tambien da para putearla un rato en ese sentido.
Si piensan que mis puteadas son simplemente por calenton, estan bastante confundidos todos.
Chiqui, te lo vuelvo a pedir bien por ultima vez, jode lo que quieras, pero te volves a meter con mi nick, que es mi apellido, y me van a terminar baneando por como te puedo responder.
PD: la porong.a sigue comportandose igual que siempre. los numeros por ahora me dan la razon, no se por que recibo tantas criticas. Creo que deberian criticar mas a quienes ven todo positivo hace meses, mientras la accion esta 8% abajo desde que
empezo el año, con el mercado solo 1% abajo.