C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
carles

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor carles » Vie Ago 08, 2014 6:21 pm

roccatagliata escribió:Y si queres, del lado del analisis tecnico, que no tengo mucha idea, pero con ver el grafico simplemente te das cuenta, que desde enero esta en un canal yendo para el sur.

Pero encontro un piso fuerte en 46 usd y ahora acumula en 48 usd. Mientras no perfore los 46 usd tiene todo para subir.
Esta por un canal lateral debajo de la media y en mi opinion en el corto se va a mover en el rango de 47/50 usd (para romper los 50 de una vez y tranformarlos en piso)
Hoy es el mejor refugio antibuitre y anti devaluata. Que goza de la liquidez necesaria para volver al merval cuando crea conveniente.

Es mi opinion claro esta. Saludos!

carles

Mensajepor carles » Vie Ago 08, 2014 6:13 pm

Ok, gracias Rocca por tu punto de vista.
Opino algo diferente lo cual no quiere decir que tenga razon claro esta.
La subida del merval es anticipable, sobre todo la de EDN en donde el precio del kilovatio esta atrasado en un 1000% respecto de pcias como santa fe y ya hay un plan en marcha de convergencia nacional. Eso hace que nosotros, los de capital y zona norte (donde opera edenor) en el corto estemos pagando 500 mangos de luz y la empresa pase a valer 5 veces lo que valia (valor libro)...
Sobre el valor libro, no tiene mucho que ver ya que este es un valor objetivo, y el precio del papel es puramente subjetivo y se lo damos nosotros... Por algo el citi esta por debajo de su valor libro, porque encontraron irregularidades y malos manejos y sigue sin pasar los test de estres. Puede ganar mucha plata y su valor libro ser acorde pero a su vez puede no ser interesante para los operadores por otros factores como los que nombre (entre tantos)
El merval no subio porque si, esta regalado en pesos y apenas se solucione el default explota up. Financieras energeticas lo que quieras a largo en mi opinion van bien. Pensa que esta todo parado hoy y si se regulariza el tema energetico y el credito que es donde apunta se va a dar. Incluso YPF va a valer dentro de 5 años un 500% mas al menos. Eso pienso.
El citi, apenas pueda solucionar problemas de administracion (cosa que esta haciendo) explota up

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 08, 2014 11:56 am

Y si queres, del lado del analisis tecnico, que no tengo mucha idea, pero con ver el grafico simplemente te das cuenta, que desde enero esta en un canal yendo para el sur.
que chiqui siga boludeandome y creyendo que soy piedra. seguro que el opera con mucho criterio.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 08, 2014 11:49 am

CHIQUI1 escribió:ok no quiero que te baneen asi me sigo divirtiendo, solo con decir PIEDRA creo que esta bien :mrgreen:

Todo bien, yo me sigo divirtiendo con tu nick, que evidentemente es en referencia al tamaño de tu pene.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 08, 2014 11:46 am

ok no quiero que te baneen asi me sigo divirtiendo, solo con decir PIEDRA creo que esta bien :mrgreen:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 08, 2014 11:39 am

carles escribió:Rocca consulta, la puteas todos los dias, me gustaria saber porque no vendes (solo para saber y la pregunta creeme que es con buena leche)
Pero decime lo que le ves a favor, solo eso. Porque te veo terminando el mensaje diciendo "pero...%&#=%)"

Sinceramente, me gustaria saber tu opinion solo acerca de los puntos positivos.. con que cierres "el resto ya lo sabes" me basta ja.

carles, tal vez vos solo llegaste para la parte de verme putear al papel, no estuviste en la parte en la que lo defendi a muerte, y hubo subas muy lindas en esa epoca.
tengo el papel por fundamentos. no hago analisis tecnicos de ningun tipo, opero por fundamentos, y por ese motivo no lo vendo para comprar otra cosa. porque como opero con cedeares, mi alternativa es irme a algun activo argentino, y la realidad es que tiene poco fundamento para subir, mas alla que tengan subas extraordinarias en este tiempo, como no las puedo anticipar por fundamentos, no me meto.
desde lo basico, el valor que tiene en el mercado el banco es menor al valor de sus activos. eso no tiene sentido de ser.

teniendo distintas formas de valuar una empresa, la primera es su valor libros. en mi opinion, no refleja el verdadero valor, pero te da un piso de valor.
despues podes analizarla por flujo de fondos. una empresa que gana plata, no puede valer menos que el valor que tiene en libros. tampoco voy a entrar mucho en detalle ahi.

asi, rapido y resumido, es por lo que mantengo lo que tengo en este banco.

despues esta la realidad, y es que la accion tiene un precio que es una joda. cuando vos tenes un dado, y 5 de los 6 numeros te hacen ganar, y sistematicamente sale el que te hace perder, te pones a pensar que algo raro pasa. Esto es como ese dado, los numeros dicen que deberia ganar, pero el mercado pone el precio en donde se le da la gana, y a eso puteo.
El banco mejora, tiene mejores numeros, pero el precio de la accion vale lo mismo que cuando estaba fundido, como podes explicar eso? Si eso no genera puteadas, no se que las puede generar.

pero el mercado es asi, esta manejado por gente que la tiene muy clara y pone el precio de las acciones donde les conviene. Sino es inexplicable como una accion como edenor sube lo que sube, cuando mes a mes pierde mas plata, y cada vez depende mas de los subsidios, sin ninguna perspectiva cercana de aumento de tarifas, mientras que una empresa que cada vez esta mejor, vale lo mismo que hace 4 años.

No te parece que da para calentarse un poco?

Ni me voy a poner a hablar de correlaciones con el mercado, que tambien da para putearla un rato en ese sentido.

Si piensan que mis puteadas son simplemente por calenton, estan bastante confundidos todos.

Chiqui, te lo vuelvo a pedir bien por ultima vez, jode lo que quieras, pero te volves a meter con mi nick, que es mi apellido, y me van a terminar baneando por como te puedo responder.

PD: la porong.a sigue comportandose igual que siempre. los numeros por ahora me dan la razon, no se por que recibo tantas criticas. Creo que deberian criticar mas a quienes ven todo positivo hace meses, mientras la accion esta 8% abajo desde que
empezo el año, con el mercado solo 1% abajo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 08, 2014 10:46 am

Estimado carles, es poco entendible como opera este muchacho, es un puteador serial del papel, nunca respondio a esa pregunta, creo que tiene CEDEAR, su Nick lo dice todo piedratagliatta :mrgreen:

carles

Mensajepor carles » Vie Ago 08, 2014 10:06 am

Bueno, van saneando.. Se acabaron desde el 14 de julio los resabios de los litigios de la gran crisis, esto impacto en este ejercicio pero el proximo sera el doble de mejor.
----------------------------------------------------------------------------------

NUEVA YORK, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Citigroup ha llegado a acuerdo con las autoridades estadounidenses para cerrar su investigación por la venta de activos respaldados por hipotecas residenciales (RMBS) y obligaciones colateralizadas de deuda (CDOs) entre 2003 y 2008, que incluye el pago de 7.000 millones de dólares (5.137 millones de euros).

Según explica el banco en un comunicado, el acuerdo con el grupo de trabajo de la Unidad Especial de Lucha contra el Fraude Financiero para los RMBS resuelve las actuales y potenciales reclamaciones del Departamento de Justicia, los fiscales generales de varios estados y la Corporación Federal de Garantía de Depósitos (FDIC) sobre este asunto.

El acuerdo recoge que Citigroup pagará un total del 4.500 millones de dólares (3.302 millones de euros) en efectivo, de los 4.000 millones de dólares (2.935 millones de dólares) irán al Departamento de Justicia y 500 millones de dólares (367 millones de euros) a los fiscales y el FDIC.

Asimismo, destinará 2.500 millones de dólares (1.834 millones de euros) para compensar a los consumidores hasta finales de 2018 mediante la construcción y mantenimiento de vivienda de alquileres asequible, reducciones del capital en préstamos residenciales o a través de otros programas que beneficien directamente al consumidor.

El consejero delegado de Citigroup, Michael Corbat, destacó que este amplio acuerdo resuelve todas las investigaciones civiles pendientes relativas a cuestiones relacionadas con la emisión, estructuración y suscripción de RMBS y CDOs.

"Creemos que este acuerdo es lo mejor para los accionistas y nos permite avanzar y centrarnos en el futuro en vez de en el pasado", añadió Corbat.

Por otro lado, la entidad informa de que, como consecuencia de este acuerdo, aplicará un cargo de 3.800 millones de dólares (2.788 millones de euros) antes de impuestos en los resultados correspondientes al segundo timestre de 2014.

carles

Mensajepor carles » Vie Ago 08, 2014 9:56 am

Rocca consulta, la puteas todos los dias, me gustaria saber porque no vendes (solo para saber y la pregunta creeme que es con buena leche)
Pero decime lo que le ves a favor, solo eso. Porque te veo terminando el mensaje diciendo "pero...%&#=%)"

Sinceramente, me gustaria saber tu opinion solo acerca de los puntos positivos.. con que cierres "el resto ya lo sabes" me basta ja.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Ago 07, 2014 11:53 am

carles escribió:Termino verde rocca y en el pre de hoy viene verde tambien.

Lindo refugio con doble variable (dolar / citi), liquidez y poca exposicion

mira como la hicieron bos** en una hora... es lo mismo de siempre esta basura, no cambia mas...

carles

Mensajepor carles » Jue Ago 07, 2014 10:27 am

Termino verde rocca y en el pre de hoy viene verde tambien.

Lindo refugio con doble variable (dolar / citi), liquidez y poca exposicion

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 06, 2014 3:00 pm

otro dia mas que la basura va a terminar en rojo, no hay dia que pueda mantener una suba sin caerse a pedazos.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 06, 2014 11:20 am

CHIQUI1 escribió:Para que pueda subir hay que sacar las PIEDRAS que están en el camino, aca hay una como la que estaba en Tandil :mrgreen:

Tambien hay que sacar a los imbeciles aplaudidores. Ayudame y hace desaparecer a esos tambien!

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Mar Ago 05, 2014 8:32 pm

carles escribió:sobre la liquidez, es en muchos casos mejor que el Merval, (ni hablar que el panel gral que te quedas preso o sentado esperando)

Si te sirve de ejemplo, una intencion de compra de 250 lucas te la realiza en media hora y para salir lo mismo.

Sobre lo de esperar, yo conozco mucho esta accion y la tuve por mucho, por su puesto que es posible que baje un poco, pero prefiero tenerla ya..

Motivos?
La pienso tener un tiempo
En lo personal creo que sube
Escapas a los buitres
Te atas al dolar.

Es mas que viable para mi.
Saludos. Espero haberte ayudado dandote mi humilde opinion.

Gracias por la respuesta la voy a estudiar y le entro como pacheco a las tortas, se necesita un buen refugio en estos tiempos inciertos. saludos!

carles

Mensajepor carles » Mar Ago 05, 2014 3:10 pm

La de tandil es una aceituna en comparacion.. :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”