El Conde escribió:Es por esto que suve el vix, se están cubriendo los inversores comprando opciones de venta.
Es decir que lo que uno cree, que el mercado ya asimilo la suba de tasas de la FED, es incorrecto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es por esto que suve el vix, se están cubriendo los inversores comprando opciones de venta.
marcelo1975 escribió:Smart, creo lo mismo en cuanto a que no bajará de los 10 nuevamente. Como tampoco irá ( sólo mi opinión) sobre los 11.50 antes de este jueves próximo.
Abrazo y éxitos!
SMART escribió:Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.
amarchetti escribió:¿Soy el único que ve ese GAP en 10,05 , como un GAP de despegue al alza? Tiene las características propias de uno.. pero con la volatilidad y barrida de asustadizos que caracteriza a la Pebeta Penny Stock...
Si algún día lo cierra, sera dentro de mucho tiempo calculo.
Cogote escribió:Hola a todos,despidensen de este papelmañana último día que ven este papel en estos precios
después no digan que no avise y hablan boluds
y recuerden siempre de la gran frase, del Maestro Te van a Matar de Apoco :
y recuerden siempre de la gran frase, del Maestro Te van a Matar de Apoco SMART escribió:Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.
SMART escribió:
Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.
marcelo1975 escribió:Te la van a poner sin vaselina con los calls.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 1122 invitados