Cordobes98 escribió:Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias
Cordoba , No se que joraca me paso que puse un link solo el que tenia update, y no pegue el otro que es el que uso.... cuando puse.. esta es la que uso...
yahoo tambien tenes algo de delay...
espero ahora pegar el link...
https://www.stockoptionschannel.com/symbol/pbr/

Abrazo espero te sirva.
Ayer hablaba en PAMPA del comportamiento del VIX, no sirvio para marcar correcciones importantes cuando supero los 20 y el VXX los mismo... de hecho supero con facilidad los 20.. cuando parecia que se caia a pedazos con intras en 45 50... y luego no se dio ninguna corrección realmente importante.
Ahora en 10, es piso, es como mirar un reloj que no tiene sentido en estos valores, fallo arriba, y falla abajo... tambien los indicadores pasan de moda... o pasa a veces como cuando el RSI o MACD esta tanto tiempo en zona de compra o de venta... que no hay explicacion... o alguien me explica tecnicamente en AGRO que onda es de elliot ?? y si no habia sobrecompra cuando paso de 2,50 a 25 mangos ???
DIVAINEEEEEEE....
Esta basura, tiene que superar los 10,92 10,93 esta zona y tiene habilitado un lindo número arriba... lleve en 10,75 algo me sonaba que estaban cerrando, por que se habia puesto bajista contra todo...
Ahora solo espero que el WTI 50.83 .- cierre por arriba de 50,70... y tiene via libre un par de dolares interesantes.