APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
SMART

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 4:08 pm

Cordobes98 escribió:Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias

Cordoba , No se que joraca me paso que puse un link solo el que tenia update, y no pegue el otro que es el que uso.... cuando puse.. esta es la que uso...

yahoo tambien tenes algo de delay...

espero ahora pegar el link...

https://www.stockoptionschannel.com/symbol/pbr/

:lol: :114:

Abrazo espero te sirva.

Ayer hablaba en PAMPA del comportamiento del VIX, no sirvio para marcar correcciones importantes cuando supero los 20 y el VXX los mismo... de hecho supero con facilidad los 20.. cuando parecia que se caia a pedazos con intras en 45 50... y luego no se dio ninguna corrección realmente importante.
Ahora en 10, es piso, es como mirar un reloj que no tiene sentido en estos valores, fallo arriba, y falla abajo... tambien los indicadores pasan de moda... o pasa a veces como cuando el RSI o MACD esta tanto tiempo en zona de compra o de venta... que no hay explicacion... o alguien me explica tecnicamente en AGRO que onda es de elliot ?? y si no habia sobrecompra cuando paso de 2,50 a 25 mangos ???

DIVAINEEEEEEE....

Esta basura, tiene que superar los 10,92 10,93 esta zona y tiene habilitado un lindo número arriba... lleve en 10,75 algo me sonaba que estaban cerrando, por que se habia puesto bajista contra todo...
Ahora solo espero que el WTI 50.83 .- cierre por arriba de 50,70... y tiene via libre un par de dolares interesantes. :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Dic 08, 2016 3:58 pm

la mejor presentacion para un pescador es cuando demuestra su destreza con la caña en la mano...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Dic 08, 2016 3:56 pm

no olviden decir yo estuve ahi???

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 08, 2016 3:50 pm

Cordobes98 escribió:
Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias

Córdoba tb podes ver en finance.yahoo.com...pone ticker de la acción y después tenes un link para las opciones con distintas bases y vencimientos

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 08, 2016 3:48 pm

HOMEROM57 escribió:.

Si por eso escribí con sarcasmo...

Burbuja o nuevo paradigma como le quieran llamar...
Estamos surfeando en un mercado hiperliquido.. da miedo ser el último que se quede cuando apaguen la luz y la musica.. por ahora siguen todos tocando la cumbia bolsera.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 08, 2016 3:44 pm

El Conde escribió:Con el diario del lunes, en ese momento mira los comentarios... la están matando etc etc.
Es más fácil cuando miramos el partido de la tribuna, el problema es cuando nos ponen los cortos y nos mandan al verde field :mrgreen:

Yo gano y pierdo en los intras...y me animo con los cortos no me quedo a esperar el diario del lunes eh...al acercarse a 10,55 llevaba...si después salia mal es otra la cuestión...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 3:43 pm

Cordobes98 escribió:Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias

Cordoba aca tenes algunas paginas: pero no estan con update.
http://www.optionistics.com/put-call-ratio/PBR (esta tiene delay pero cosas que quizas te gustan...

Esta es la que uso que esta actualizada, igual lo tomo de la plataforma de u.S. shit que es igual a esta.

Abrazo.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Dic 08, 2016 3:33 pm

[quote="amarchetti"]El famoso nuevo paradigma..

Ahora el esanpi sube con el VIX.. todo sube.. one way market :lol:

Nunca puede caer!

Burbuja a la vista !!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 08, 2016 3:29 pm

Cordobes98 escribió:Qué lástima que estaba cerrado acá... si no estaba muy bueno para hacer intras cuando fue a la zona de 10,6

Con el diario del lunes, en ese momento mira los comentarios... la están matando etc etc.
Es más fácil cuando miramos el partido de la tribuna, el problema es cuando nos ponen los cortos y nos mandan al verde field :mrgreen:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Dic 08, 2016 3:24 pm

Si esto sigue así, nos comemos la 3 de 5 (11.30/50) y el lunes devuelven

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 08, 2016 3:21 pm

El Conde escribió:A que le jugó usted?? yo me puse largo en el esanpi, estoy ganando y usted? yo en el VIX ayer verde y 8% arriba hoy
Atencao algo raro está pasando.

El famoso nuevo paradigma..

Ahora el esanpi sube con el VIX.. todo sube.. one way market :lol:

Nunca puede caer! Así somos todos felices todos ganan nadie pierde :lol: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 08, 2016 3:19 pm

Qué lástima que estaba cerrado acá... si no estaba muy bueno para hacer intras cuando fue a la zona de 10,6

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 08, 2016 3:18 pm

A que le jugó usted?? yo me puse largo en el esanpi, estoy ganando y usted? yo en el VIX ayer verde y 8% arriba hoy :lol: :lol:
Atencao algo raro está pasando.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 08, 2016 3:17 pm

SMART escribió:Asi es, el call/put ratio, esta del lado que buscan frenarla, pasa que con todos los indicadores que mencionas, deberia estar 4 o 5 % arriba... no se si igual pagan peaje en Brasil mañana, de todos modos cerrado su vto. hora Brasileña coincido la van a volar... lo que si como decia antes, no se si no pagan peajes, y mucho comienzan a cerrar hoy... es insostenible esto... y tuvieron unas cuantas horas para cerrar... lo que me gusto es que en la zona de ,55 ,60 no lograban meter miedo... hasta el agujazo del oil trataron de seguir que duro 10 min...

Che smart dónde está el ratio call put? Leí sobre ese tema pero nnunca me fije dónde está...gracias

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Dic 08, 2016 3:16 pm

me parece que a mas de uno se le lleno el tuje de preguntas...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”