TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No cuponero hoy no se confirma nada ni que paga ni que no paga ,pero no es lo mismo un emae de 3,5 % que uno de 5,25 %
alexis escribió:Si viene mal podria acercarse a 10...
Ahì està la cosa alexis,entonces estos precios es por la sospecha o certeza de que no paga en el 2013 y no poruqe venga mal el viernes ,porque si viene mal el viernes ( cosa que no creo) a 9,75 sin escalas

Si viene mal podria acercarse a 10...
Sigo recordando " Inviertan en bolsa, una excelente opción" KRISTI , la PMQTRP
2a.pregunta : el mercado entonces esta descontando que el dato del viernes viene para el toor .o que no paga en el 2013.
Para mì el dato del viernes viene bastante bien,y si rebota y si se dispara y la moto...,11,75 no estan nada mal para llevar
gracias roque
Para mì el dato del viernes viene bastante bien,y si rebota y si se dispara y la moto...,11,75 no estan nada mal para llevar
gracias roque
11,788
Si van ta rápido me obligan a bajar mi Precio de compra......
Si van ta rápido me obligan a bajar mi Precio de compra......
esperemos que no sea para el tiro de gracia... Creo que no esperaba esto ni en mi peor escenario
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

-
gustino61 escribió:Pregunta : quien es lorenzino.
Me podrìan refrescar el viernes 18 hay informaciòn del emae,a que hora ?
Alas 16 hs. A la hora señalada...

Pregunta : quien es lorenzino.
Gramar escribió:Menos mal que Lorenzino era el Ministro que esperaba el mercado........
Roque Feler escribió:
Si aquí se festejó que Boludú sea elegido vice

capi escribió:un rebote va a venir estan saliendo galicia afuera.. ya es el colmo esto.
Viste el gaucho 17, lo estan matando...[/quote]
pablo9494 escribió: son tan vivos q salieron a reventar bonos largos para capturar boden2012, la hormiga y la calandria, yo lleve hoy de todos modos.
Se que es un riesgo, pero no estaría mal que el movimiento lo haga como el año pasado -que no veo descabellado-. Que llegue a un valor precorte digamos... de 14/15; la reinversión que se podría hacer -descontando el pago del año próximo, obvio- sería iiiinorme.
Califico mucho la info de este foro por lo que, en condiciones mas o menos normales, puede que ese movimiento se de y quienes estamos aquí podamos aprovechar la jugada.
Califico mucho la info de este foro por lo que, en condiciones mas o menos normales, puede que ese movimiento se de y quienes estamos aquí podamos aprovechar la jugada.
capi escribió:un rebote va a venir estan saliendo galicia afuera.. ya es el colmo esto.
Viste el gaucho 17, lo estan matando...