Fangulo escribió:`Papel de objetivo muy alcista. Pero le entro si me cierra el gap en USS 10
Te vas a quedar mirando la fiesta, chamigo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:`Papel de objetivo muy alcista. Pero le entro si me cierra el gap en USS 10
SMART escribió:Es evidente, que la estan frenando, mañana tienen el vto. pero quedo muy atrasada respecto a sus pares petroleros... estan cerrando y sin apuro...
amarchetti escribió:Y como me gusta cuando se arma el kilombo de ositos versus toritos..
Yo soy un alcista por naturaleza así que voy a estar hinchando a favor de los que tienen cuernos![]()
Aún así.. arriba de 10,80 es buen cierre para salir con fuerza... obvio que en 10,95 sería una delicia pero lo veo muy difícil.. veremos.
Espero que sea del lindo humo que tiren con la reunión opep y non opep todos tomando mate y celebrando que recortan producción
SMART escribió:Clave ver ahora si logra mantenerse logrando en el intra la contratendencia, de indices Yankies bajando, y apoyandose en el WTI, que repito arriba de 50,70 tiene objetivos de un par de dolares más arriba confirmado...., ademas se ve otra divergencia, el VIX ahora no tira ??? si le estan haciendo apuestas bears... como perdio la correlatividad, es para poner en el grafico intra y observar bien...
Si hay que superar los 10,92 10,95 para pensar en ir cerca de los 12,00 usd con fuerza. Algo sabemos por ahora, distributa no es, si no que buscaran todavia cerrar, y aprovecharan a ver la fuerza relativa de choque entre ambos. callers y putters.
amarchetti escribió:Muy inteligente tu observación, bajista contra todo... porque los INFIELES sabían que se les venía la noche y tenían que apurarse a cerrar... o los corrían después de los 11 USD![]()
media_movil escribió:Favor. ¿cuántas acciones tiene cada lote en usa?
Gracias por la respuesta
SMART escribió:
DIVAINEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, iceman, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, notescribo, Quinchito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 309 invitados