GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Macri y larrata aumentaron la cantidad de ñoquis y aparte tercerizo tareas.
Osea....aumento el gasto publico
Yo te veo laburando en el canal de la ciudad!!!
Despues no kieren q haya television publicaaa!!
HIPOCRITAAASSS
No te tires que vos los votaste, o me vas a decir que lo votabas a Filmus y Recalde jajaja