MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Yo siempre estoy a punto de comprar esta pero finalmente termino no comprando. En un momento había pensado en comprar cuando rondaba los 130 mangos después de caer desde 155 mangos. Por suerte no compré. Me decidiré a comprar alguna vez esta acción que no me termina de convencerme no tanto por sus fundamentals sino por el poco volumen que tiene y porque la veo muy manejada a la plaza ??.....
Flogger, con la recesión que se asoma, las reservas en picada, las trabas a las importaciones y un dolar oficial a 15 mangos. La veo dificil.
Tiene todo para no subir este año este papel. Me voy a un papel mas sano. Como TS, que no depende de cristilandia.
Tiene todo para no subir este año este papel. Me voy a un papel mas sano. Como TS, que no depende de cristilandia.
Posteos como éste son los que arruinan el foro , siempre quejándose y echando culpas a otros de las propias decisiones : Tenías que hacerle caso a Josef, Auditor, no seas burro , lo repitió un millón de veces
Auditor escribió:Como me vendiste basura gonbo, te odio![]()
La culpa fue mia igual, cuando bajaba a 155, decias "es momento de recomprar", y no lo quise ver
porquería, si quería este riesgo, hubiera seguido en los bancos, que tienen mucho riesgo, pero le sacan 3 vueltas a mirgor en una suba.
Papel pedorro, mira que hay papeles malos, pero este es el peor de todos, el año pasado subio menos que el merval, cuando todas le sacaron 3 vueltas. Y este año, es el que mas bajo. Increíble.
En fin, ya me descargue, hoy estaba por vender todo y no tengo señal en la playa paradisíaca en la que estoy.
Encima despues de la tremenda baja esperaba minimamente un pequeño rebote, no, esta porquería se sigue hundiendo, recomiendo que vendan todo porque va en busca de los 60. Vender y recomprar en el caso que vuelva a un canal de suba, el que no se mueve pierde
-
flogger853
Esta fue una gran oportunidad para los que estabamos afuera, yo habia entrada en 115 y vendi en 137 y me arrepenti xq llego a 160, x eso si baja hasta 90 me la banco y compro lotes, es un papel fuerte y lo vi subir 60% en menos de un mes, no hay que desesperar no siempre se gana en el corto, sino la bolsa no existiria todos seriamos millonarios.- X AT 109 es buen soporte de ahi 105 y 95, para mi a mitad de año esta en 190
Como me vendiste basura gonbo, te odio
La culpa fue mia igual, cuando bajaba a 155, decias "es momento de recomprar", y no lo quise ver
porquería, si quería este riesgo, hubiera seguido en los bancos, que tienen mucho riesgo, pero le sacan 3 vueltas a mirgor en una suba.
Papel pedorro, mira que hay papeles malos, pero este es el peor de todos, el año pasado subio menos que el merval, cuando todas le sacaron 3 vueltas. Y este año, es el que mas bajo. Increíble.
En fin, ya me descargue, hoy estaba por vender todo y no tengo señal en la playa paradisíaca en la que estoy.
Encima despues de la tremenda baja esperaba minimamente un pequeño rebote, no, esta porquería se sigue hundiendo, recomiendo que vendan todo porque va en busca de los 60. Vender y recomprar en el caso que vuelva a un canal de suba, el que no se mueve pierde
http://www.infobae.com/2014/01/24/15391 ... importados
Está difícil concluir algo. Si se devalúa el peso los precios de los productos suben de manera refleja por cobertura y/o especulación. En un contexto menos traumático el consumo se retrae un tiempito para luego aflojar y convalidar. El tema es si esta vez queda margen. Saludos.
Está difícil concluir algo. Si se devalúa el peso los precios de los productos suben de manera refleja por cobertura y/o especulación. En un contexto menos traumático el consumo se retrae un tiempito para luego aflojar y convalidar. El tema es si esta vez queda margen. Saludos.
Yo me deshize de esta basofia de papel ayer -con mucho pesar- ya que si bien tenía una valuación interesante hace varios meses atrás, subestime las contingencias futuras bien presentadas por varios foristas (Josef reconozco que tenías razón en varios planteos...), aún así persistí en esta posición de Mirgor aún con el tema del impuesto automotor cerré los ojos y no lo quise ver... Pero bueno ahora después de este desmadre cambiario cerré posición. Suerte a los que quedan!!!
Espero sinceramente que suceda "el milagro" yo voy a probar suerte con papeles más ligados a la saga cambiaria la semana entrante y alguna que otra empresa exportadora. Veremos que sale....
Espero sinceramente que suceda "el milagro" yo voy a probar suerte con papeles más ligados a la saga cambiaria la semana entrante y alguna que otra empresa exportadora. Veremos que sale....
sip
ojala los 110
pero ya hoy quedo para el orto..
veremos la semana que viene..
te mando buena onda Ciru...
ojala los 110
pero ya hoy quedo para el orto..
veremos la semana que viene..
te mando buena onda Ciru...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
boquita escribió:que terrible este papel!
esta 21abajo en el año..
con un merval verde en el año
Me dije..: si no reacciona en las fiestas vendes..ok!!
No reacciono..solo amagó y me agarré de ese amague pensando que podía ser el comienzo de lo que esperabamos!! aca estamos..al menos yo, bastante fifado y sin imaginar un posible piso..
Algunos la ven en 103..otros 98 veremos..ojalá los 110 sean piso.
que terrible este papel!
esta 21abajo en el año..
esta 21abajo en el año..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Yops escribió:¿Será millonario ciruzzo?
estoy lejísimo de eso..cada vez mas!! El Nick viene por otro lado..
¿Será millonario ciruzzo?
HoeS escribió:.......
Un reconocimiento especial a quienduda,que si bien ha reiterado no tener amplio conocimiento sobre ondas Elliot (yo tampoco lo tengo), sospechó la existencia de una onda C de un zigzag alargado, en lugar de truncado con forma de triángulo, como yo lo veía entendiendo que repetía el movimiento de julio/2013 (me parece que jldos dijo que veía el mismo movimiento)......
Hola HoeS, chagracias por la mención, lástima que no actué en aquel momento en consecuencia
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
DON VINCENZO escribió:
CIRUZZO , VOS SOS UN TIPO DE EXPERIENCIA .... COMO VAS A DESCHAVAR TU SITUACIÓN, AHORA TE VAN A MATAR!! NADA MENOS QUE CON ESTE MERCADO Y ESTE PAPEL... LA VERDAD ME SORPRENDISTE!!![]()
?? Don..ni que este topic fuera todo el mercado..además tampoco dije en que precio debería empezar a vender..y si la bajan por eso me cago de risa...y además la van a sufrir todos..