APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Vie Dic 09, 2016 11:38 am

Euforia, el sentiment ya está casi en 100
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (434.46 KiB) Visto 468 veces

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie Dic 09, 2016 10:48 am

Consulta; quien manda en la cotizacion ; el NYSE o el Bovespa ? Cual es el precio de referencia ?

elNene

Mensajepor elNene » Vie Dic 09, 2016 10:16 am

estaba mirando el vencimiento de opciones en usa para el viernes que viene... el mayor volumen e interés abierto en calls están en las bases entre 11 y 12 u$.. y en put en la 11... les consulto a los que mas saben, porque no suelo mirar ese indicador y no se bien como interpretarlo o como termina reaccionando.. viendo esto se "supone" que la pelea tendría que estar arriba de los 11 la semana que viene...??? gracias!

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 11:57 pm

marcelo1975 escribió:Smart, creo lo mismo en cuanto a que no bajará de los 10 nuevamente. Como tampoco irá ( sólo mi opinión) sobre los 11.50 antes de este jueves próximo.
Abrazo y éxitos!

Es posible, dependiendo un poco lo que suceda con el WTI, y la zona clave a mi entender de resistencia de los 50,70 que como decia creo va a hacer un pullback debajo de ellos y con la reunion de non-opec quizas vamos por los 55 usd...
Habra que ver si el ajuste de la sesion Asiatica es importante y volvemos a los 50,00 usd, o si se filtro algo...

Abrazo.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Dic 08, 2016 9:16 pm

SMART escribió:Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.

Smart, creo lo mismo en cuanto a que no bajará de los 10 nuevamente. Como tampoco irá ( sólo mi opinión) sobre los 11.50 antes de este jueves próximo.
Abrazo y éxitos!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Dic 08, 2016 9:14 pm

amarchetti escribió:¿Soy el único que ve ese GAP en 10,05 , como un GAP de despegue al alza? Tiene las características propias de uno.. pero con la volatilidad y barrida de asustadizos que caracteriza a la Pebeta Penny Stock...

Si algún día lo cierra, sera dentro de mucho tiempo calculo. :mrgreen:

No creo que vuelva a ese valor...lo que tampoco creo que supere los 11.50 antes del jueves 15.
Abrazo.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 08, 2016 9:13 pm

Cogote escribió:Hola a todos,despidensen de este papel :lol: mañana último día que ven este papel en estos precios :respeto: después no digan que no avise y hablan boluds :2226: y recuerden siempre de la gran frase, del Maestro Te van a Matar de Apoco :

Venis avisando hace 1 mes, todas las semanas que este papel se hundia y no bajo de 9,80 :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Dic 08, 2016 9:12 pm

Hola a todos,despidensen de este papel :lol: mañana último día que ven este papel en estos precios :respeto: después no digan que no avise y hablan boluds :2226: y recuerden siempre de la gran frase, del Maestro Te van a Matar de Apoco :2228:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 08, 2016 9:03 pm

SMART escribió:Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.

¿Soy el único que ve ese GAP en 10,05 , como un GAP de despegue al alza? Tiene las características propias de uno.. pero con la volatilidad y barrida de asustadizos que caracteriza a la Pebeta Penny Stock...

Si algún día lo cierra, sera dentro de mucho tiempo calculo. :mrgreen:

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 08, 2016 8:42 pm

SMART escribió:
Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.

SMART gracias por tus enseñanzas hoy fuiste un libro abierto durante todo el día..
Esperemos se confirme lo que vemos varios. Yo tb dejé algo de puts de cobertura... Deseo igualmente que vuelen los calls y los puts valgan cero.
Abrazo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 8:12 pm

marcelo1975 escribió:Te la van a poner sin vaselina con los calls.

Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Dic 08, 2016 8:07 pm

SMART escribió:El post cierre un WTI que quiere y pinta para más... un imb.ecil marco el after con 10 papeles hay cada pelotu2 dando vueltas...
Mañana cierra el Bovespa su opex y quiero ver que hacen quien se va shorteado con la non opec meeting...
La corrección plana creo que esta con objetivo en 12 usd... los puts voy a perder pero me la llevo por el lado de los calls, asi deje armado, y hoy pague por las dudas en U.S.shit... mañana pago calls cuando hace el break si acompaña sobre todo el Wti... 50,89 usd el wti arriba de la resistencia, quizas mete un pullback en la sesion asiatica a 50,65 50,70 pero confirma si vuela de aca como dije un par de dolares... que ayudaran...

Los puts pague por cobertura de ultima veremos si se puede salir temprano sin perder mucho. :mrgreen:

Te la van a poner sin vaselina con los calls.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 08, 2016 8:04 pm

El post cierre un WTI que quiere y pinta para más... un imb.ecil marco el after con 10 papeles hay cada pelotu2 dando vueltas...
Mañana cierra el Bovespa su opex y quiero ver que hacen quien se va shorteado con la non opec meeting...
La corrección plana creo que esta con objetivo en 12 usd... los puts voy a perder pero me la llevo por el lado de los calls, asi deje armado, y hoy pague por las dudas en U.S.shit... mañana pago calls cuando hace el break si acompaña sobre todo el Wti... 50,89 usd el wti arriba de la resistencia, quizas mete un pullback en la sesion asiatica a 50,65 50,70 pero confirma si vuela de aca como dije un par de dolares... que ayudaran...

Los puts pague por cobertura de ultima veremos si se puede salir temprano sin perder mucho. :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 08, 2016 7:01 pm

Fangulo escribió:Marchetti :

Por las dudas el viernes llevé una cantidad grande de calls 94,40 a un promedio de 0,42 centavos.
Pero sigo creyendo que antes de la gran suba tiene que cerrar ese gap
Si no lo cierra ojalá que el jueves 15 cotice a 12,50 ( $ 102 )

http://www.novatostradingclub.com/forma ... pisodio-i/

Sin animo de ofender, es importante distinguir los tipos de gaps, el gap que se dio acompañado de noticia de opep bacana, ademas podes chequear el volumen.

Un saludo, y ojala cotice 12,50 el jueves, yo creo que andará cerca. :115:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Jue Dic 08, 2016 6:43 pm

Marchetti :

Por las dudas el viernes llevé una cantidad grande de calls 94,40 a un promedio de 0,42 centavos.
Pero sigo creyendo que antes de la gran suba tiene que cerrar ese gap
Si no lo cierra ojalá que el jueves 15 cotice a 12,50 ( $ 102 )

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”