Tornado882 escribió:Aprendan de una buena empresa COME ganó 1 palo peso en el trimestre![]()
Andamos bien..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Aprendan de una buena empresa COME ganó 1 palo peso en el trimestre![]()
elcipayo16 escribió:Ojo que es bastante intrincado el tema de las millas y las categorias de pasajes.![]()
Los muchachos seguro haran de las suyas un rato con estas dudas existenciales que esta sucitando el balance.
Veremos dijo un cieguito.
davinci escribió:No tiras mala onda, el que no lo sabe... es porque no sabe ni leer el balance de los puntos de viajero frecuente!! menos puede invertir en bolsa-.
hernan_lanus escribió:No esta mal presentado. Puede decir ganancia y ponerlo entre paréntesis que significa perdida, monton de balances analice así...es "lenguaje contable".
pd: Aclaro que estoy comprado y no es para tirar mala onda!
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
MILONGA escribió:Me parece que mañana arranca un 7 abajo como mínimo después vemos, pero ese balance es algo inesperado, veremos cuando lo expliquen, mañana entre las once y la una va a ser un fiesta bajista para Papu. Hacía rato que venía lateral, mañana rompe con todo. Nunca entendí un gráfico, siempre compro y vendo viendo mejores balances y mayores volúmenes; la empresa tiene un gran futuro, pero esta todo muy vidrioso hoy en nuestro país.
MILONGA escribió:Poli mañana vemos, ojala que sea como vos decís, no voy a dudar en felicitarte, fijate que no hago criticas a los que opinaron sobre un balance espectacular, entiendo que acá hay mucho futuro, pero me preocupa como el gobierno maneja la economía. Si se piensa que este gobierno según los que saben era un pro mercado y cada vez el volúmen es más chico, hay que pensar que desde afuera hay dudas, si el blanqueo no da el resultado esperado, no se que van a hacer cuando se empiecen a pasar la factura entre ellos.
Vladimir escribió:Segun iprofesional, pampa GANO 426 palos jajajaa.. No saben leer un balance.. Vamos a ver cuanto dura la nota..
http://m.iprofesional.com/notas/236833- ... trimestre-
MILONGA escribió:Me parece que mañana arranca un 7 abajo como mínimo después vemos, pero ese balance es algo inesperado, veremos cuando lo expliquen, mañana entre las once y la una va a ser un fiesta bajista para Papu. Hacía rato que venía lateral, mañana rompe con todo. Nunca entendí un gráfico, siempre compro y vendo viendo mejores balances y mayores volúmenes; la empresa tiene un gran futuro, pero esta todo muy vidrioso hoy en nuestro país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados