http://seekingalpha.com/pr/16576867-pam ... -30th-2016
Para los que todavia dudaban, perdio plata en este Q
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Este papel a fin de año está en 30 pesos.
POLI escribió:
dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo.
MAGNANIMO escribió:Patético ser felpudo.... como q no aprendió de scioli.
Y si quedan tirados allá ellos... no es problema tuyo, que se jodan NOOO ?
Q compañero vos y el cítrico empomador...Que bocaza
MILONGA escribió:no cerro verde, y tampoco bajo un siete como dije ayer, también dije que tenía un gran futuro y se nota que eso privo a la hora de decidir vender o comprar. Escribo poco no doy manija y pienso que si poli y simon son los que manejan el papel no perderían su tiempo acá. Pero que las cosas no están claras en nuestro país esta a la vista, primero me me facturan dos cuotas de 415 y cuando llega la segunda me dice 00000. factura en estado de crédito.
simon1 escribió:El papel esta con mucha demanda,......!!! hoy cierra green,.....todo marcha una maravilla,.....!!!!!!
Pampa,....Papelazo,......!!!!!![]()
![]()
![]()
docc escribió:Lo de la ANSES crea mucha inceridumbre...
simon1 escribió:como se nota q sabes interpretar las cosas y estas en el tema,...!!! es asi nomas che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, jose enrique, lehmanbrothers, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pred, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 1347 invitados