El Conde escribió:Bueno, me voy a jugar al golf, la seguimos después.
Vaya a disfrutar del feriado.
Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, me voy a jugar al golf, la seguimos después.
amarchetti escribió:Conde consideró desde mi visión analítica que el crudo le va a dar el empujón al alza final.. el objetivo de máxima probabilidad luego del rebote en 50 support es de 53+ dólares... mañana reunión opec- non opec... está acción estuvo en 12,5 con el crudo a 50 casi y real a 3,2
Real 3,4 ahora y veremos crudo a cuánto.. yo está vez le juego a favor..
Pero ante tasas de la fed y asunción del don peluca rubia, obviamente que voy a estar líquido
El Conde escribió:Es por esto que suve el vix, se están cubriendo los inversores comprando opciones de venta.
El Conde escribió:Segúin mis gráficos el esanpi tiene extensión máxima eufórica en 2266 ya veremos si la bola de cristal me funciona![]()
El Conde escribió:Vendería en Rofex futuros del indice
Viruela escribió:Pregunte en el tópico del MERVAL, pero no obtuve respuesta especifica.
Si quisieras cubrirte de una caída del MERVAL, ya sea por la decisión de FED o el peluca, que instrumento usarías?
El Conde escribió:No se, capaz que se despachan con una suba de 0,50 o 0,75 y ahí te descoloca, está descontado que suba 0,25
De cualquier manera hay que observar que pasa, no recuerdo en los ultimos años haber llegado a este punto, 97% una locura, el próximo movimiento grande es para abajo sin dudas pero el tema es desde donde, ahí está la cuestión, hay que esperar que suceda, puede con la fed,m puede con la asunción del de melena dorada/blanca, ya veremos.
Viruela escribió:Es decir que lo que uno cree, que el mercado ya asimilo la suba de tasas de la FED, es incorrecto?
El Conde escribió:Es por esto que suve el vix, se están cubriendo los inversores comprando opciones de venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, Magicman, Merlin, Mustayan, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 171 invitados