PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tiempo para todo el día de huevadas tenés... ya te pareces tangarica. 

POLI escribió:jajajajajaj, que simpatico que sos, te falta sentido del humor o no sabes interpretar ciertos comentarios, suerte
Anda a provocar a otro, yo no tengo tiempo.

Lo q sabemos interpretar todos es q estan mirando al minuto porque van de corto y sin retornos a la vista y hablan de largo... no les queda otra 

MAGNANIMO escribió:Hasta los de posición corta entienden q no es operable y vos largoplacista acá preguntando huevadas...
jajajajajaj, que simpatico que sos, te falta sentido del humor o no sabes interpretar ciertos comentarios, suerte
Hasta los de posición corta entienden q no es operable y vos largoplacista acá preguntando huevadas...
Muchachos porque no avisaron que hoy no habia bolsa ? Ayayay
ciclon77 escribió:Buen día pamperos, cómo andan?
Qué increíble cómo en algunos lados dicen que el resultado es ganancia y en otros pérdida no? No se puede creer la manipulación de la información o la falta de informacion clara.
Según la información presentada a la bolsa Pampa pone la palabra "Ganancia" al lado de la línea del resultado del período.
Puede ser que se haya presentado mal la información a la bolsa después de todos los filtros internos que tienen estas empresas??? Yo confío que no y que sea ganancia!
Puede ser que el resultado del trimestre sea ganancia y en el patrimonio neto si se expone el resultado del trimestre dentro de los resultados acumulados sea pérdida porque viene de pérdidas anteriores.
Y reuters es raro que también se equivoque.
Vamos a pensar en positivo y que hoy sea un buen día!
Buenas inversiones!
Mañana hay una teleconferencia de PAMPA para explicar el Balance
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (55.64 KiB) Visto 909 veces
elcipayo16 escribió:No era el balance era por el dia del niño !!
sorry but no undestand you , excuse me

cavaco escribió:En algun momento se va a tener que normalizar las tarifas. No hay salida. O la guita se la da el gobierno o la gente. Se va a destrabar, por lo tanto ahi va a salir up. Es cuestion de tiempo nomas. Por eso es que no cae. Si cae , compro mas.
Saludos
seeee, hay que entrarle con todo!!
-
POLI escribió:por elcipayo16 » Jue Ago 11, 2016 12:06 pm
maurim escribió:
Mi amor los que hace el miedo... te hace vender a cualquier precio
elcipayo16 mas que vender a cualquier precio estan regalando a cualquier precio![]()
No era el balance era por el dia del niño !!

POLI escribió:Fogo, la corte va a dar el ok.Pero para subas escalonadas, suerte![]()
En algun momento se va a tener que normalizar las tarifas. No hay salida. O la guita se la da el gobierno o la gente. Se va a destrabar, por lo tanto ahi va a salir up. Es cuestion de tiempo nomas. Por eso es que no cae. Si cae , compro mas.
Saludos
por elcipayo16 » Jue Ago 11, 2016 12:06 pm
maurim escribió:
elcipayo16 mas que vender a cualquier precio estan regalando a cualquier precio

maurim escribió:
elcipayo16 mas que vender a cualquier precio estan regalando a cualquier precio

-
maurim escribió:Mi amor los que hace el miedo... te hace vender a cualquier precio

Fogo escribió:lo veo lateral el papel hasta que definan tema tarifas. si la corte da el ok vuela, sino a los botes
Fogo, la corte va a dar el ok.Pero para subas escalonadas, suerte

lo veo lateral el papel hasta que definan tema tarifas. si la corte da el ok vuela, sino a los botes