TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Abr 28, 2015 12:20 pm

Bueno mientras se discute de política los empresarios se han llenado-se siguen llenando y se seguirán llenando de guita además de quedar totalmente indemnes de todo acto de corrupción o cualquier cosa que se le parezca.
Ahora bien, yendo a los que nos interesa recién veo los números de ERAR y me parece que son saludables a pesar que fue menor al primer trimestre del año anterior (fueron los más altos si descontamos el famoso pago del seguro).
Si pasa nada raro como en el último trimestre del 2014 en resultados operativos (los verdaderos) estoy casi seguro que en éste 2015 (todo el año) serán superiores al del 2014.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Abr 28, 2015 12:20 pm

Bueno mientras se discute de política los empresarios se han llenado-se siguen llenando y se seguirán llenando de guita además de quedar totalmente indemnes de todo acto de corrupción o cualquier cosa que se le parezca.
Ahora bien, yendo a los que nos interesa recién veo los números de ERAR y me parece que son saludables a pesar que fue menor al primer trimestre del año anterior (fueron los más altos si descontamos el famoso pago del seguro).
Si pasa nada raro como en el último trimestre del 2014 en resultados operativos (los verdaderos) estoy casi seguro que en éste 2015 (todo el año) serán superiores al del 2014.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 28, 2015 12:01 pm

MILONGA..nosotros discutimos del merval, mercado..no desde la militancia, hay una gran diferencia :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 28, 2015 11:58 am

Roberto escribió:SOIJO..si lo comparas con el Anterior fueron 192 contra 703 de este trimestre...lee lo que escribió BUNKER que está bien detallado, más atrás escribí algo yo también.

ok lo leí ..pero quería el comentario del Comandante :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Abr 28, 2015 11:58 am

si milonga estaba descontado que ganara el pro.. no que les gane tambien lusteau.. eso fue masazo .. yo creo que pudo haber algo de eso ayer .. al menos despierta suspicacias..

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 28, 2015 11:57 am

Roberto escribió: Así es amigazo tanto vos como yo lo sospechabamos y de hecho lo discutimos..justo le conteste a MARCO que pueden hacer lo que quieren con el poder de fuego que tienen...pero no te olvides que luego tienen que recomprar, por que si no me equivoco no pueden vender??....
El gran tema es QUIEN SE QUEDA CON LA DIFERENCIA???? :lol:

Los trade no van para mejorar la jubilación mínima :116:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 28, 2015 11:55 am

el comentario del que hablan lo publico en infobae Luis Beldi un chanta que no sabe un joraca. Según parece a la Anses le gusta perder guita. No sera que fue comprar con el rumor y vender con la noticia. Convengamos que el resultado del Domingo era cantado y las encuestas así lo marcaban. Se que es difícil convencer a personas que están acostumbradas a ver fantasmas donde no los hay.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Abr 28, 2015 11:53 am

si es asi roberto .. igual creo que aun asi suponiendo que vendieron algo ayer para que baje posterior a las paso..deberian recomprar a mas tardar el jueves .. si es posible abajo de lo que vendieron para que no haya vuelto..el merval es un poco mas transparente que años atras cuando llegabamos a 25 pesos y se volvia siempre.. y allaria la pisaba etc..veremos como sigue para mi el balance fue bueno.. esperaba menos y como siempre en dias de fed se mueve todo poco y nada hasta mañana a las 15 que sale el comunicado ..posterior a eso le tengo fe a erar

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 28, 2015 11:52 am

Roberto escribió:Y sigue TX y Usiminas :arriba: Vienen de un mínimo de 15,30 y 1,20 respectivamente

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... sgfL5oCgCg

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... sQfh1YDADQ

BUNKER escribió:Viste como pagan? Otro mercado....fijate SID.....el mercado paga hoy la mejora de precios en el acero...y la revaluación del real.....acá seguimos con el mercado chico....cuestión no hacer macanas para no tener que vender apurado y a esperar!!!

Exacto BUNKER...no sea cosa que terminemos :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 28, 2015 11:50 am

SOIJO..si lo comparas con el Anterior fueron 192 contra 703 de este trimestre...lee lo que escribió BUNKER que está bien detallado, más atrás escribí algo yo también.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 28, 2015 11:49 am

Roberto escribió: Y claro, bueno, no soy el único que lo pensó entonces, me llamó la atención por que el comportamiento fue exactamente igual al que sucedió luego de las Paso de Sta. Fe y Mendoza...el tema que estoy pensando es que luego tienen que recomprar para dejar todo OK, no se muy bien las normativas del FGS, pero creería que no pueden vender, pero viste como es esto??..que no puedan y que lo hagan hay una brecha no definida :lol: ..Gracias BUNKER, UN ABRAZO!!.

SOIJO escribió:Ese comentario salió de la Guitarrita , paga otro almuerzo y seguimos :mrgreen:
Tienen fichas para parar cualquier festejo en su contra y demostrar poder ,
es una de las cosas que les interesa , lamentablemente.....
Flojo resultado del Trim. nó ??

Así es amigazo tanto vos como yo lo sospechabamos y de hecho lo discutimos..justo le conteste a MARCO que pueden hacer lo que quieren con el poder de fuego que tienen...pero no te olvides que luego tienen que recomprar, por que si no me equivoco no pueden vender??....
El gran tema es QUIEN SE QUEDA CON LA DIFERENCIA???? :lol: :roll:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Abr 28, 2015 11:47 am

Roberto escribió:Y sigue TX y Usiminas :arriba: Vienen de un mínimo de 15,30 y 1,20 respectivamente

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... sgfL5oCgCg

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... sQfh1YDADQ

Viste como pagan? Otro mercado....fijate SID.....el mercado paga hoy la mejora de precios en el acero...y la revaluación del real.....acá seguimos con el mercado chico....cuestión no hacer macanas para no tener que vender apurado y a esperar!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 28, 2015 11:44 am

MARCO1 escribió:si fue asi .. deberian recomprar el jueves para dejar todo como estaba :roll:

Con el poder de fuego que tienen pueden llevar el merval adonde quieren...mi pregunta es...quien se queda con el vuelto?? :roll: :roll:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 28, 2015 11:43 am

Roberto escribió: Y claro, bueno, no soy el único que lo pensó entonces, me llamó la atención por que el comportamiento fue exactamente igual al que sucedió luego de las Paso de Sta. Fe y Mendoza...el tema que estoy pensando es que luego tienen que recomprar para dejar todo OK, no se muy bien las normativas del FGS, pero creería que no pueden vender, pero viste como es esto??..que no puedan y que lo hagan hay una brecha no definida :lol: ..Gracias BUNKER, UN ABRAZO!!.

Ese comentario salió de la Guitarrita , paga otro almuerzo y seguimos :mrgreen:
Tienen fichas para parar cualquier festejo en su contra y demostrar poder ,
es una de las cosas que les interesa , lamentablemente.....
Flojo resultado del Trim. nó ??

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Abr 28, 2015 11:38 am

si fue asi .. deberian recomprar el jueves para dejar todo como estaba :roll:

Volver a “Acciones líderes”