PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con una perdida o ganancia tan gigantesca en tan poco tiempo es facil darse cuenta por mas que no te pongan el signo, las pocas veces que tuve duda compare el Resultado No Asignado de un trimestre contra el otro ahi salta al toque.
Analisis (en ingles) de un sitio mas serio, sobre el balance:
http://seekingalpha.com/pr/16576867-pam ... -30th-2016
Para los que todavia dudaban, perdio plata en este Q
No puedo creer las burradas de Reuters e iProfesional.
Saludos.
http://seekingalpha.com/pr/16576867-pam ... -30th-2016
Para los que todavia dudaban, perdio plata en este Q
Saludos.
ugo38 escribió:Este papel a fin de año está en 30 pesos.
ugo38, a fin de año va a estar justo en tu numero(38)suerte y buenas ganancias.
Me rajé... 
Listo por hoy 
Y eso de q aún te quiero dícelo a tu jermu q así comenzaron algunos y terminaron dandose vuelta... madurá y hablá como macho. 
POLI escribió:
dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo.
Va para todos los q no venimos a hacer sociales ? es una obligación decirle a 8 de cada 10 q no dan bienvenida ?
No se los ignora pq después se intercambia posteos o te tengo q enseñar como se navega en un foro ?
Si buscás algo de humanismo en el capitalismo dedicate a otra cosa q no es el lugar indicado...
Probá para comenzar con algún centro de primera infancia, esa etapa q todavía no quemaste.
En el mercado sobrevuelan los buitres y carroñas en busca de engordar con lo ajeno... no tenés la más pu** idea donde te metiste.
Por ahí te pensás q acá vas a encontrar palomitas o sentimentales piadosos entregando comitentes con ondas de amor
El amor daselo a tu jermu q bien necesitaría darle más tiempo en vez de estar todo el día con tantas huevadas...
MAGNANIMO escribió:Patético ser felpudo.... como q no aprendió de scioli.
Y si quedan tirados allá ellos... no es problema tuyo, que se jodan NOOO ?
Q compañero vos y el cítrico empomador...Que bocaza
Estas manejando las palabras de acuerdo a tu conveniencia , tendrias que bajar algun cambio, y dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo , crees que se trata de ser felpudo o buena persona, la buena onda no se compra en un negocio, se lleva en la sangre.Es muy lindo ser y sentirse buena persona.suerte.
MILONGA escribió:
no cerro verde, y tampoco bajo un siete como dije ayer, también dije que tenía un gran futuro y se nota que eso privo a la hora de decidir vender o comprar. Escribo poco no doy manija y pienso que si poli y simon son los que manejan el papel no perderían su tiempo acá. Pero que las cosas no están claras en nuestro país esta a la vista, primero me me facturan dos cuotas de 415 y cuando llega la segunda me dice 00000. factura en estado de crédito.
MILONGA, UN MAESTRO, EXPERIENCIA Y ENCIMA BUENA PERSONA, CHAPEAU SR.
no cerro verde, y tampoco bajo un siete como dije ayer, también dije que tenía un gran futuro y se nota que eso privo a la hora de decidir vender o comprar. Escribo poco no doy manija y pienso que si poli y simon son los que manejan el papel no perderían su tiempo acá. Pero que las cosas no están claras en nuestro país esta a la vista, primero me me facturan dos cuotas de 415 y cuando llega la segunda me dice 00000. factura en estado de crédito.
MILONGA, UN MAESTRO, EXPERIENCIA Y ENCIMA BUENA PERSONA, CHAPEAU SR.
MILONGA escribió:no cerro verde, y tampoco bajo un siete como dije ayer, también dije que tenía un gran futuro y se nota que eso privo a la hora de decidir vender o comprar. Escribo poco no doy manija y pienso que si poli y simon son los que manejan el papel no perderían su tiempo acá. Pero que las cosas no están claras en nuestro país esta a la vista, primero me me facturan dos cuotas de 415 y cuando llega la segunda me dice 00000. factura en estado de crédito.
Milonga cualquiera se puede equivocar,..!!! Vos sos buena madera colega no como el mala leche q esta tirando fruta podrida y remescha y sigue el payaso haciendo el ridiculo y perjudicando tan preciado foro con mal .animo,.!!! Lamentable ese personaje,...!!! No entiendo como la gente de Rava no lo sanciona ,...es un reverendo maleducado por ser respetuoso ,...!!!
Regresando al papel tranquilo q Pampa se viene con tutti colega,.!!!
simon1 escribió:El papel esta con mucha demanda,......!!! hoy cierra green,.....todo marcha una maravilla,.....!!!!!!
Pampa,....Papelazo,......!!!!!![]()
![]()
![]()
docc escribió:Lo de la ANSES crea mucha inceridumbre...
Lo suficiente como para ver a pampa en $ 30 para fin de año, según SIMON
simon1 escribió:como se nota q sabes interpretar las cosas y estas en el tema,...!!! es asi nomas che
Que con el balance en mano se vuela a 20
Vos q estás en el tema, q sale en la nacional ?
Si quieren ver de donde viene leer desde más