TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié May 16, 2012 6:43 pm

CHIQUI1 escribió:Sigo recordando " Inviertan en bolsa, una excelente opción" KRISTI , la PMQTRP

No te desesperes, todo no es para arriba, es el momento de hacer la plancha y esperar, siempre que estes invirtiendo "tu" capital-.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 16, 2012 6:35 pm

josef mas claro hechale agua. Para agregar algo al tema inmobiliario. veo a la gente del sector y no lo quiere reconocer, dicen que no se contruyo tanto que no hubo ningun boom. Hay una realidad palanca no hay mucha pero refugio de valor en ladrillos como nunca. Palermo esta todo en construccion. Los vendedores se resisten, por ahora. Esto es como una piramide de naipes.
El primero se resiste, luego se suma otro, luego uno necesita el dinero y vende mas abajo y asi empieza. En MI opinion la caida en el valor del ladrillo es un hecho. No veo un colapso pero que caera, en mi opionion caera.

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 16, 2012 6:29 pm

AUGUSTO escribió:
1.- Estimas que los inmuebles están en un techo respecto de su precio y pueden deflacionar? Porqué no inmuebles.

Estoy de acuerdo con los ciclos de nuestra economía; cada década se baja la pesiana y se resetea todo. El tema es acertar el momento.

Esta bueno lo de recomprar todo por dos pesos, pero llendo a tu pregunta.

No inmuebles , al menos en terminos generales, y especialmente no campos (para el que tenga varios garrotes...).

Porque ciclo es para abajo en lo domestico y en materias primas.

En lo domestico vienen cierres, conflictos y una pronunciada baja del salario en blues.

Hay un stock muy grande de emprendimientos de todo tipo, y ahora su valor de reposicion se cae fuerte por la baja del salario en blues. Quiero decir bajan los insumos , aun los materiales por la incidencia de la mano de obra mas barata.

Agreguemos a estos las trabas de todo tipo para operar con los verdes, ya hay un parate enorme inmobiliario que ocurre cuando nadie compra , y los vendedores se resisten....hasta que no pueden mas.
Ademas , aunque ya baratos, caen los alquileres en usd, quitando atractivo a la renta.

Hasta hace un año todos se mataban por salir de los verdes. Hoy el que los tiene se siente rey.

El mas desesperado por tenerlos es el gobierno.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 16, 2012 6:17 pm

Uno de los buenos negocios que podrian hacerse es recomprar a dos mangos, todas las casas, todos los perros, todas las suegras , de todos los que los vendieron aca para invertir en cupones porque eran baratisismo y el mejor negocio, llame ya, caucionate sale o sale, si no tenes revancha en La Tombola de Montevideo...
Deben valer dos mangos todas esas casas, perros, suegras, por la gran oferta, debemos haber saturado la plaza ..
Eso si, las casas tenes que pagar impuestos, los perros le tenes que dar de morfar, y de la suegra ... bue.... olvidate ..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 16, 2012 6:16 pm

Josef escribió: 1 Bienes no inmobiliarios, por ejemplo insumos para el caso de un negocio real.

2 Acciones no fundidas ni que se vayan a fundir y no ciclicas internas >(digo , no de bienes durables)

3 Dolares, y con ellos . Tips y preferidas. Mas adelante cuando se vea la salida, ons argentinas.

Estamos en un esquema de huida de los Budues, no se si me explico (año tipo : 1975/76 , 1984 antes del austral, 1989/90, 2001/2002.

1.- Estimas que los inmuebles están en un techo respecto de su precio y pueden deflacionar? Porqué no inmuebles.

Estoy de acuerdo con los ciclos de nuestra economía; cada década se baja la pesiana y se resetea todo. El tema es acertar el momento.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 16, 2012 6:10 pm

Seba escribió:Yo no se si comprar mas, pasar una parte a tvpy, o vender todo y mirar de afuera... No se... :pared:

Estimado, pareces Soledad Solari.

Te doy mi posición que puede ayudar: Yo baje caución hace unos días -en promedio 12-, espero el emae del viernes y si rebota un poco es muy probable que baje otro tanto. Mas para especular con una baja, que por cuidar el nivel de caución (que en este momento se banca un 30% de baja) dado que los datos de los emae de abril y mayo no serán para aplaudir -o al menos esa es la especulación-.
Esta claro que, en este momento -como señala Pablo-, el dato del emae lo estén dejando a un lado por el contexto general, pero...lo objetivo y duro es el porcentaje que se debe alcanzar; sin importar demasiado como se llegue a el.
Saludos.

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 16, 2012 6:09 pm

salvatuti escribió:josef...
en este escenario que planteás... ¿qué harías con la guita? ¿cómo distribuirías una cartera de inversión?
abrazo
salva +4 :wink:

monito escribió: Hacía mucho que nadie le preguntaba :lol:

1 Bienes no inmobiliarios, por ejemplo insumos para el caso de un negocio real.

2 Acciones no fundidas ni que se vayan a fundir y no ciclicas internas >(digo , no de bienes durables)

3 Dolares, y con ellos . Tips y preferidas. Mas adelante cuando se vea la salida, ons argentinas.

Estamos en un esquema de huida de los Budues, no se si me explico (año tipo : 1975/76 , 1984 antes del austral, 1989/90, 2001/2002.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 16, 2012 5:58 pm

renuncioahora escribió:Una pena amigo, espero se recupere pronto!!! Abrazo

Es lo que hay. Vender, no venderé a estos precios. Confío que algo les den. Si las dejan quebrar..., me preocuparé más por mis cupones que por mis pampas.

adrik

Mensajepor adrik » Mié May 16, 2012 5:56 pm

moonraker escribió:Lo unico que vale a esta altura es saber si Guillermo Moreno vendio sus tvpp

No los vendió , incrementó su posicion

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 16, 2012 5:54 pm

criacuervos escribió:[ja de joder Pascua... pedite un cambio de destino... mudate a un foro de Tecnopolis de utileria, o a un foro de Cocineros Argentinos, o a un foro de Amantes de Angola.. no se dan cuenta ustedes que en un foro de bolsa , inversiones y finanzas hacen todo el tiempo el ridiculo ?

ja de joder vos, estas caliente porque te rompieron el toor en ypf y te descargas aca que perdio monedas (y todavia no las perdio si nos ponemos estrictos). Pense que los inversores de verdad eran mas equilibrados y hasta tenian recursos emocionales ademas unas rupias. Y no me digas que no te rompieron el toor porque sino ya es queja de gusto...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 16, 2012 5:53 pm

Otra brillante actuación de JOSEFO y coro de odaliscas, auspiciado en exclusiva por nuestra prestigiosa firma CoCuBa.

Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 16, 2012 5:51 pm

??? no entiendo tu post monito
abrazo
salva +4 :wink:

Volver a “Foro Bursatil”