amarchetti escribió:
y a mi porque no me pones....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:
SMART escribió:... una hora ya es largo plazo
amarchetti escribió:Señor SMART, me sorprende, compañero...
Es casi obvio que los (voy a intentar no ser discriminativo y ofensivo al hablar) muchachos del Medio Oriente.. van a NO respetar el acuerdo, y en caso de que lo hagan los Yonis se van a morfar el recorte y producirlo ellos...
Pero lo único que vi de PBR en los últimos 3 días y bien clarito es que no la dejaron pasar ni permanecer en los 11 para que no ejerzan nada en opciones de Nyse..
Pero a quien le importa todo esto!? Viva el corto plazo, lotes y demás yerbas, que al largo plazo estamos todos muertos.. aburrido eso. O tenes papeles?
Lo único que me interesa es que los Chinitos arranquen la fiesta hoy con gap furioso en CL y luego mañana vuele todo bien divertido, así colocó mi orden de venta junto con PERZEN a 4,05 los C90DIC
SMART escribió:Guarda con esto, despues de la non opec meeting agreed.
Valor escribió:El tema de la tasa no es el aumento en si sino el view o palabras que puedan inferir los proximos pasos de la fed
El tema es que usa viene de subir sin pausa contrariamente a lo que muchos pensaban que la victoria de trump la haria bajar
Tweed escribió:
Javo: si el incremento de la tasa es mayor, o aún siendo 0.25, y este rally estaba planeado a cualquier precio (no olvidemos que con noticias como lo de Trump, Italia y Fedlos índices vienen rompiendo máximos tras máximos??), desde el lunes mismo debiera empezar la corrección. Esta irracionalidad de las últimas dos semanas sólo puede significar dar altura para distributa.
amarchetti escribió:Intuición, olfato?![]()
real state escribió:En 88, 89 se pega una clavada, para mi
Tweed escribió:Hablaba de USA, no de PBR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 1213 invitados