TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Schope...ponele ficha a resero que ALUAR se está volando y esta no tanto 

No se peleen muchachos que le dan de comer al poeta,guarda que aparece.
schopenhauer escribió:
Otra vez!!
Viste... es como cuando te van a dar el palazo y te dicen "con todo respeto". Yo veo un clara intencion de armar quilombo

-
rivas144 escribió:No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Al menos no por mi parte.
Era para aclarar nada más que no se puede comparar contra el trimestre anterior, al menos yo no lo haría.
Todo bien lo demás.
Roberto escribió:Es que vos salís diciendo "Me extraña de vos" y justamente ya lo había hecho, o sea el "Me extraña de vos", no corresponde
rivas144 escribió:Bueno, no fué con intención de nada.
Solamente me extrañó de vos esa comparación.
Otra vez!!

rivas144 escribió:No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Era para aclarar nada más que no se puede comparar contra el trimestre anterior, al menos yo no lo haría.
Todo bien lo demás.
Roberto escribió:Es que vos salís diciendo "Me extraña de vos" y justamente ya lo había hecho, o sea el "Me extraña de vos", no corresponde
Bueno, no fué con intención de nada.
Solamente me extrañó de vos esa comparación.
resero escribió:esta firme bien ahi canejo. me froto las manos de las ganas de lanzar
Resero hace 6 meses que quiere lanzar, porque no lanza y chau picho (o como se diga en el campo)?

rivas144 escribió: No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Todo bien lo demás.
Es que vos salís diciendo "Me extraña de vos" y justamente ya lo había hecho, o sea el "Me extraña de vos", no corresponde
esta firme bien ahi canejo. me froto las manos de las ganas de lanzar
Contestación de SOIJO, ANTES QUE ME SALGAS CON OTRA.
SOIJO escribió:ok lo leí ..pero quería el comentario del Comandante
Roberto escribió:No te quiero faltar el respeto:
1) no es como dijiste por que ya viste que lo tuve en cuenta, si?
2) Que parte no se entiende cuando le digo lee más atrás que Bunker y yo escribimos al respecto o tengo que escribir nuevamente todo?
No entiendo la aclaración, en algún momento alguno de los dos dió indicios de querer faltarse el respeto?
Todo bien lo demás.
Me parece que a 7.36 se van a quedar con las ganas.
http://screencast.com/t/932LiNLU
En los últimos minutos se comieron 200000 nominales
http://screencast.com/t/932LiNLU
En los últimos minutos se comieron 200000 nominales
rivas144 escribió:Si, lo leí, pero ahora le comparaste a Soijo con el trimestre inmediato anterior, no?
No te quiero faltar el respeto:
1) no es como dijiste por que ya viste que lo tuve en cuenta, si?
2) Que parte no se entiende cuando le digo lee más atrás que Bunker y yo escribimos al respecto o tengo que escribir nuevamente todo?
Roberto escribió:SOIJO..si lo comparas con el Anterior fueron 192 contra 703 de este trimestre...lee lo que escribió BUNKER que está bien detallado, más atrás escribí algo yo también.
-
SUBE SUBE!!!