Einlazer84 escribió:Osea que aca se acabo la fiesta, vuelve de nuevo a la media de 30 semanal?????
La Fiesta Nunca se termina....Cres Seguira subiendo pero dejenla respirar un poco para que tome impulso nuevamente...La fiesta sigue,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Osea que aca se acabo la fiesta, vuelve de nuevo a la media de 30 semanal?????
Einlazer84 escribió:Aca es cuestion de esperar pero el papel ya no sube y es un bajon, con la ingenieria genetica ya pueden hacer vacas del tamaño de un colectivo de pasajeros si se esfuerza un poco con la cruza de vacas con especies mas grandes como tiburones o elefantes, de esa forma con cada vaca ganas 1 Millon de USD es cuestion de esperar pero un garron que ultimamente papel que llevo inicia una correccion eterna hasta que lo vendo.![]()
rusell007 escribió:Tranquilo no te quiero amargar pero tal vez baje a 17,70,,,y despues si tendrias que haber comprado,,,,has comprado muy caro ,,,Paciencia y si no vende y trata de comprar BMA y recupera al menos de aqui a fin de mes lo que invertistes,,,Bma es una accion que sube un %10...algo es algo,,,y el proximo mes lo intestas nuevamente...Seguro que con mas suerte...
Einlazer84 escribió:Aca es cuestion de esperar pero el papel ya no sube y es un bajon, con la ingenieria genetica ya pueden hacer vacas del tamaño de un colectivo de pasajeros si se esfuerza un poco con la cruza de vacas con especies mas grandes como tiburones o elefantes, de esa forma con cada vaca ganas 1 Millon de USD es cuestion de esperar pero un garron que ultimamente papel que llevo inicia una correccion eterna hasta que lo vendo.![]()
Einlazer84 escribió:Que pasa con este papel que desde que lo compre dejo de subir, siempre tengo que ser el piedra, me preocupa que la piedra de CTIO se esta despertando pero este papel no sube para tomar ganancias y pasarlas para alla.![]()
Einlazer84 escribió:Que pasa con este papel que desde que lo compre dejo de subir, siempre tengo que ser el piedra, me preocupa que la piedra de CTIO se esta despertando pero este papel no sube para tomar ganancias y pasarlas para alla.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1047 invitados