PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mala mala mala eres..... 

POLI escribió:
Pibe, mencionas que no me importa lo que pase a la gente que pierde plata , errado,
vos mismo te contradecis diciendo que el mercado es para buitres y carroñas entre las cuales te incluyo,
Todos le tratamos de sacar jugo al mercado con estrategia aunque nunca sepamos quién nos pagó, se entiende.
Otra cosa es entrar a un foro a incitar a pagar asegurando que se vuela o con la llegada de un balance de 10 totalmente al voleo, caes ahora ?
Va el redondeo.... no me importa el que me compra y se come la baja, pq es su decisión... NO LO PERSUADO ni sé quién es... pensá una vez
En cambio pintar de maravillas lo q no es al novato, es empomarlo con afirmaciones q vienen para atrás como el balance, clarito...? aprenda.
por MAGNANIMO » Jue Ago 11, 2016 11:06 pm
POLI escribió:
dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo.
Va para todos los q no venimos a hacer sociales ? es una obligación decirle a 8 de cada 10 q no dan bienvenida ?
No se los ignora pq después se intercambia posteos o te tengo q enseñar como se navega en un foro ?
Si buscás algo de humanismo en el capitalismo dedicate a otra cosa q no es el lugar indicado...
Probá para comenzar con algún centro de primera infancia, esa etapa q todavía no quemaste.
En el mercado sobrevuelan los buitres y carroñas en busca de engordar con lo ajeno... no tenés la más pu** idea donde te metiste.
Por ahí te pensás q acá vas a encontrar palomitas o sentimentales piadosos entregando comitentes con ondas de amor
El amor daselo a tu jermu q bien necesitaría darle más tiempo en vez de estar todo el día con tantas huevadas... Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Pibe, mencionas que no me importa lo que pase a la gente que pierde plata , errado, vos mismo te contradecis diciendo que el mercado es para buitres y carroñas entre las cuales te incluyo, en cuanto a lo de enseñarme a navegar, veo que la tenes clara, te pediria por favor que me enseñes a hacerlo que yo con dedicacion y tiempo tal vez lo logre lo que si yo no voy a poder enseñarte a ser buena persona porque SE NACE Y SE PULE DURANTE LA VIDA, TAL VEZ POR TU CORTA EDAD NO HAYAS VIVIDO MUCHAS SITUACIONES PERO NO TE HAGAS PROBLEMA VIVIENDO SE VA APRENDIENDO.EN REITERADAS OCACIONES TE ESTAS METIENDO CON LA FAMILIA Y NO ME CONOCES , NO SABER QUE EDAD TENGO, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, TE SUGIERO QUE DEJES DE OCUPARTE DE MI DE UNA BUENA VEZ. Cada uno postea como quiere o puede.Te repito no me molestes mas que no estoy en condiciones de perder el tiempo justamente con vos.OLVIDATE DE MI QUE YO EN EL FORO NO EXISTO.
POLI escribió:
dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo.
Va para todos los q no venimos a hacer sociales ? es una obligación decirle a 8 de cada 10 q no dan bienvenida ?
No se los ignora pq después se intercambia posteos o te tengo q enseñar como se navega en un foro ?
Si buscás algo de humanismo en el capitalismo dedicate a otra cosa q no es el lugar indicado...
Probá para comenzar con algún centro de primera infancia, esa etapa q todavía no quemaste.
En el mercado sobrevuelan los buitres y carroñas en busca de engordar con lo ajeno... no tenés la más pu** idea donde te metiste.
Por ahí te pensás q acá vas a encontrar palomitas o sentimentales piadosos entregando comitentes con ondas de amor
El amor daselo a tu jermu q bien necesitaría darle más tiempo en vez de estar todo el día con tantas huevadas... Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Pibe, mencionas que no me importa lo que pase a la gente que pierde plata , errado, vos mismo te contradecis diciendo que el mercado es para buitres y carroñas entre las cuales te incluyo, en cuanto a lo de enseñarme a navegar, veo que la tenes clara, te pediria por favor que me enseñes a hacerlo que yo con dedicacion y tiempo tal vez lo logre lo que si yo no voy a poder enseñarte a ser buena persona porque SE NACE Y SE PULE DURANTE LA VIDA, TAL VEZ POR TU CORTA EDAD NO HAYAS VIVIDO MUCHAS SITUACIONES PERO NO TE HAGAS PROBLEMA VIVIENDO SE VA APRENDIENDO.EN REITERADAS OCACIONES TE ESTAS METIENDO CON LA FAMILIA Y NO ME CONOCES , NO SABER QUE EDAD TENGO, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, TE SUGIERO QUE DEJES DE OCUPARTE DE MI DE UNA BUENA VEZ. Cada uno postea como quiere o puede.Te repito no me molestes mas que no estoy en condiciones de perder el tiempo justamente con vos.OLVIDATE DE MI QUE YO EN EL FORO NO EXISTO.
-
MILONGA escribió:Mi pregunta es si dan marcha atras con el tarifazo, que pasa con todo el sèctor elèctrico y gasifero?
Es un tema muy jorobado, por eso en mi caso no llevo electricas, al menos trato de ir un paso mas de los inversores comunes de PAMP, EDN, TRAN, METR, etc.
El pais no se termina en los invertidos en los papeles del Gas y Luz, si suben las tarifas o el Gobierno se sale con la suya y meten un flor de tarifazo, los invertidos en estos papeles van a estar chochos porque se llevan un 40% de suba de arriba.
Pero nada mas el 0,05% de la poblacion esta en esto de la bolsa, tenes casi un 40% de pobre que apenas sobreviven, si le meten un tarifazo asi sea subsidiando una parte, etc, etc. se arma flor de lio porque no lo pueden pagar, el groso de la gente gana $10.000 - $12.000 promedio, y safan masomenos los que son pareja y trabajan los 2 que ahi entran $22.000 por mes.
Si vos metes un tarifazo y encima no alcanza y a futuro lo subis mas y ponele que sean $2.000 de Luz y $2.000 de Gas eso hacen $4.000 y ponele que no sos propietario y alquilas y tenes un alquiler de $4.000 porque le viste la cara al propietario y lo garcaste un poco con el precio del alquiler, ahi ya tenes $8.000 de costo fijo y con $4.000 no pagas los demas impuestos y comes todo un mes, por eso es jorobado y para mi va a ser dificil que el Gobierno pueda salirse con la suya.
Encima que hay un desempleo terrible osea sacando a los que podemos invertir aca que somos una super menoria, el resto de la gente la esta pasando mal, por eso creo que es jodido el tema y evito estas empresas.
Einlazer84 escribió:Con una perdida o ganancia tan gigantesca en tan poco tiempo es facil darse cuenta por mas que no te pongan el signo, las pocas veces que tuve duda compare el Resultado No Asignado de un trimestre contra el otro ahi salta al toque.
Mi pregunta es si dan marcha atras con el tarifazo, que pasa con todo el sèctor elèctrico y gasifero?
-
Con una perdida o ganancia tan gigantesca en tan poco tiempo es facil darse cuenta por mas que no te pongan el signo, las pocas veces que tuve duda compare el Resultado No Asignado de un trimestre contra el otro ahi salta al toque.
Analisis (en ingles) de un sitio mas serio, sobre el balance:
http://seekingalpha.com/pr/16576867-pam ... -30th-2016
Para los que todavia dudaban, perdio plata en este Q
No puedo creer las burradas de Reuters e iProfesional.
Saludos.
http://seekingalpha.com/pr/16576867-pam ... -30th-2016
Para los que todavia dudaban, perdio plata en este Q

Saludos.
ugo38 escribió:Este papel a fin de año está en 30 pesos.
ugo38, a fin de año va a estar justo en tu numero(38)suerte y buenas ganancias.
Me rajé... 

Listo por hoy 

Y eso de q aún te quiero dícelo a tu jermu q así comenzaron algunos y terminaron dandose vuelta... madurá y hablá como macho. 

POLI escribió:

El amor daselo a tu jermu q bien necesitaría darle más tiempo en vez de estar todo el día con tantas huevadas...

MAGNANIMO escribió:Patético ser felpudo.... como q no aprendió de scioli.
Y si quedan tirados allá ellos... no es problema tuyo, que se jodan NOOO ?
Q compañero vos y el cítrico empomador...Que bocaza
Estas manejando las palabras de acuerdo a tu conveniencia , tendrias que bajar algun cambio, y dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo , crees que se trata de ser felpudo o buena persona, la buena onda no se compra en un negocio, se lleva en la sangre.Es muy lindo ser y sentirse buena persona.suerte.
MILONGA escribió:
no cerro verde, y tampoco bajo un siete como dije ayer, también dije que tenía un gran futuro y se nota que eso privo a la hora de decidir vender o comprar. Escribo poco no doy manija y pienso que si poli y simon son los que manejan el papel no perderían su tiempo acá. Pero que las cosas no están claras en nuestro país esta a la vista, primero me me facturan dos cuotas de 415 y cuando llega la segunda me dice 00000. factura en estado de crédito.
MILONGA, UN MAESTRO, EXPERIENCIA Y ENCIMA BUENA PERSONA, CHAPEAU SR.
no cerro verde, y tampoco bajo un siete como dije ayer, también dije que tenía un gran futuro y se nota que eso privo a la hora de decidir vender o comprar. Escribo poco no doy manija y pienso que si poli y simon son los que manejan el papel no perderían su tiempo acá. Pero que las cosas no están claras en nuestro país esta a la vista, primero me me facturan dos cuotas de 415 y cuando llega la segunda me dice 00000. factura en estado de crédito.
MILONGA, UN MAESTRO, EXPERIENCIA Y ENCIMA BUENA PERSONA, CHAPEAU SR.