Mensajepor MILONGA » Mié May 16, 2012 10:40 pm
Hola Quique, no me gusta como maneja el gobierno el tema del dolar, pero tampoco me gusta un mercado que fuga permanentemente, con la excusa de inseguridad jurídica. Desde que tengo uso de razón nunca hubo seguridad jurídica en la Argentina, aca hay fuga eterna, aca hay mucho turro suelto y non todos de los gobiernos de turno, aca se manejan como jamás podrían manejarse en otros países. El mercado argentino siempre fué un coto de caza de los mercenarios de siempre, si los gobiernos no hacen lo que el dichoso mercado quiere, guerra al gobierno. Jamás al mercado le intereso la nación, la republica, el país, al mercado solo le interesa sus intereses. Bueno este gobierno se caga en lo que piensa el mercado, o el mercado se convierte en un verdadero mercado de capitales o se autodestruye. No puede ser que Edenor llegue a 0,60 y en tres días suba hasta ,098 eso lo hizo el gobierno o los turros especuladores que manejan este minimercado. A ellos no les interesa un mercado grande porque no lo pueden manejar. Hoy leí lo que escribió el forista Lobo y me dió mucha bronca.