PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="pdeter9"]está para cargar¿ o la ven más abajo?[/quote
Yo esperaría...acaba de romper el soporte.. hay mucha compra en 15,90 pero puede ser un amague para que les compren las de arriba.. como ayer durante todo el dia..
Saludos
Yo esperaría...acaba de romper el soporte.. hay mucha compra en 15,90 pero puede ser un amague para que les compren las de arriba.. como ayer durante todo el dia..
Saludos
Traaaanquilooooos,....los Pamperos,......!!!!!! no discutan con los mala leche,....ya saben como son,....q sentido tiene,....solo llegan aca en las bajas y vienen repleto de frutas podridas para descargar,.....!!!!!! todavia es muy temprano,.....OK,...!!! no pasa nada,......ya saben lo q esta pasando en nuestro mercado,......!!!!! en Pampa no hay volumen de venta,....nadie quiere descargar,....al contrario,....!!! sacudon de arbolito previa al vto de opciones y se termina la joda,.....a correrla,.....!!!!!!! 

está para cargar¿ o la ven más abajo?
Veremos como cierra-.

-
elcipayo16 escribió:Lateraliza muy aburrido. Volando se fue ?
por AT, hay banderita?
por AF, quisiera ver como decantan las cosas, con el dolar depreciándose capaz las tarifas quedan a buena guita en u$s, como en los 90, hay que ver si la economía aguanta, ver que pasa con los fallos y estar atentos a la evolución del consumo energético y al índice de morosidad.
Mientras tanto, vida de ostra y pasatiempos gratificantes.
-
Lateraliza muy aburrido. Volando se fue ?
MAGNANIMO escribió:Hermoso sol para arrancar temprano el finde... Chauuuu
Pendejo la vamos a seguir.......
Docc no te me cuelgues q para asesoramiento está RAVA, levantá el telefono y pedí orientación de calidad, no te cuesta nada DALE llamá 

MILONGA escribió:Mi pregunta es si dan marcha atras con el tarifazo, que pasa con todo el sèctor elèctrico y gasifero?
Y se van a tener que poner con una partida enorme que le van a sacar a otro o un nuevo impuesto-.

MAGNANIMO escribió:El mercado está lateralizando sin noticias ni nada q indique q vuelve a retomar...
Largoplacistas perdiendo el tiempo con huevadas y con inflación sobre su cabeza
Veo que la tenes re clara.. Me podes decir en que papel, u otro instrumento estas inverido ??
La verdad q sí y vale la aclaración para el principiante q la ve volar todos los días, de manual 

MAGNANIMO escribió:El mercado está lateralizando sin noticias ni nada q indique q vuelve a retomar...
Que tipo tan pelotüdo que no tiene nada mas que hacer que romper las bolas.
El mercado está lateralizando sin noticias ni nada q indique q vuelve a retomar...

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Obíspo a menos q pienses q le vendo mis tenencia a los q postean acá... demasiado burro podrás ser ? te vuelvo analizar