TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Apareciste papu.... 

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) BUSCANDO LOS 800 EN EL MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡
YO HOY VENDI EL 70 % de mi tenencia, Deje de vender cuando me ofrecian abajo de 1000
ATENTI , que con los U$ financieros en estos valores, TXAR puede ir a buscar los 800
con EXTREMA FACILIDAD
Los " $ 1050" de hoy, fueron una simple ilusion, un numero de fantasia, que fué ( LOGICO ) RAPIDAMENTE CORREGIDO
yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

ATENTI , que con los U$ financieros en estos valores, TXAR puede ir a buscar los 800

Los " $ 1050" de hoy, fueron una simple ilusion, un numero de fantasia, que fué ( LOGICO ) RAPIDAMENTE CORREGIDO

yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

casi mismo output de acero ( sin contar lo nuevo que entrara por usiminas ) , casi mismo market cap... son un calco
hay que entrarle a TX... que acuso recibo de la nueva ola de su controlada y arranco +5 el lunes
ni hablar de los rumores de interes de adquirir X por parte del grupo
se imaginan esa integracion vertical?
ya no es nearshoring, es vender desde adentro
Floja por ahora, esperaba mas reaccion 

Limpieza profunda

Como me gusta este tema;

https://www.youtube.com/watch?v=qmbx4_T ... ykingsVEVO
U.s. steel explora opciones tras rechazar una oferta de 7.300 millones de dólares de cleveland-cliffs
https://www.lanacion.com.ar/agencias/us ... d13082023/
Después de rechazar la oferta de Cleveland Cliffs entraron otros jugadores a ofertar la adquisición de X, como Arcelor Mittal, Ternium y no se si parte de la oferta de Paolo incluye participación de TXAR también...creo que esta todo muy verde todavía, algo de esto aportaron foristas como Chewbaca y Napoleón creo, yo no estoy muy interiorizado.
Se va a volar.
El daño está hecho.
El daño está hecho.
con esto que mandas, no comprendo como X ( US Steel ) anda como un cangrejo,,, ¿ sera oportunidad de entrarle ?