INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 05, 2018 4:59 pm

ugo38 escribió:Creo que no tienen nada clarito, que te importa si pestañaron o no o si hubo o no respuesta. Aca no se planteo nada, acá fueron con la Ley en representación del minoritario.

Pd: No te pongas triste y dale bola a instigador que es el único que siempre la pega.

Dicho de esa forma es como si no entendiera nada ugo. No digo que mi ley sea la cara del brasilero pero se expone esa impunidad ante la asamblea y la verdad ME queda la sensación que van a hacer lo que escribí hace un rato. Está mal lo que digo?

P.d. me encanta leer a instigador y a otros también, incluyéndote, pero todavía no me animo a pasarle mis claves de comitente.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 05, 2018 4:03 pm

aol1976 escribió:Si si. Perfecto. Como estaban las cosas poner prima era una gansada ( inclusó cotizó bajo la par varios días) pero no deja de ser ejemplo.

Igual entendí la importancia de una prima alta.

Ahora bien. Vos sos unipar. Qué haces? Ya te quedaste a precio vil lo de anses. Pensalo y decime por favor porque estos señores tienen todo muy clarito. En la asamblea se planteó la nulidad por las atribuciones del directorio. ( en este momento no me acuerdo después de qué tema vino el planteo) y ni pestañearon. Era como decirle a una pared. Ni respuesta hubo al respecto.

No te discuto con ánimo de tener la razón eh. Es lo que me llevé + 2 medialunas feas y un café

Creo que no tienen nada clarito, que te importa si pestañaron o no o si hubo o no respuesta. Aca no se planteo nada, acá fueron con la Ley en representación del minoritario.

Pd: No te pongas triste y dale bola a instigador que es el único que siempre la pega.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 05, 2018 2:23 pm

instigador escribió:si, en realidad deberia ser indiferente, la guita que se pondra es la misma. Más acciones nos darían mayor liquidez, a riesgo que el controlante pueda ejercer derecho de acrecer. Si nadie vendiera cupones seria la mejor opción.
Pero veo dificil que pongan una prima bajísima cuando cotiza a 17$. Carboclor valía $1.

Si si. Perfecto. Como estaban las cosas poner prima era una gansada ( inclusó cotizó bajo la par varios días) pero no deja de ser ejemplo.

Igual entendí la importancia de una prima alta.

Ahora bien. Vos sos unipar. Qué haces? Ya te quedaste a precio vil lo de anses. Pensalo y decime por favor porque estos señores tienen todo muy clarito. En la asamblea se planteó la nulidad por las atribuciones del directorio. ( en este momento no me acuerdo después de qué tema vino el planteo) y ni pestañearon. Era como decirle a una pared. Ni respuesta hubo al respecto.

No te discuto con ánimo de tener la razón eh. Es lo que me llevé + 2 medialunas feas y un café

zippo

Mensajepor zippo » Mié Dic 05, 2018 2:18 pm

instigador escribió:si, en realidad deberia ser indiferente, la guita que se pondra es la misma. Más acciones nos darían mayor liquidez, a riesgo que el controlante pueda ejercer derecho de acrecer. Si nadie vendiera cupones seria la mejor opción.
Pero veo dificil que pongan una prima bajísima cuando cotiza a 17$. Carboclor valía $1.

El tema es que si alguien no puede suscribir o no lo puede hacer por el total su posición se ve licuada y eso es inversamente proporcional al valor de PE.
Si entendemos que la PE protege al minoritario entonces a menor PE menor protección.
Y creo, solo creo que si, a menor prima obviamente genera mayor emisión, menor sería el valor del cupón.

Después de hagarompa...

instigador

Mensajepor instigador » Mié Dic 05, 2018 1:59 pm

aol1976 escribió:Unos proponen y otros deciden. No veo la rosca y menos en relación a anses por si estás pensando en eso. Basavilbaso sigue dando vueltas y blaquier anda esclavizando como hizo toda su vida. Veremos que deciden pero te soy franco instigador. Si nos llenan de papeles no veo destrucción del valor en el mediano. Y si queremos hablar de destrucción de valor, basta ver cuanto cotiza ahora y cuánto movió. En carc hice una suscripción sin siquiera prima y a un peso. Vendiendo hoy estaría ganando a pesar de la baja. Indupa tampoco está en valor y lo saben todos.

si, en realidad deberia ser indiferente, la guita que se pondra es la misma. Más acciones nos darían mayor liquidez, a riesgo que el controlante pueda ejercer derecho de acrecer. Si nadie vendiera cupones seria la mejor opción.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 05, 2018 1:44 pm

instigador escribió:no te creas lo de la prima baja, si no no hubiesen esperando al balance anual. Le va a poner un piso contable de 10 mangos a la prima. No quieren mas rosca y los blanco estan muy encima por suerte. Deben tener el mandato de no tener ningun quilombo legal más.

Unos proponen y otros deciden. No veo la rosca y menos en relación a anses por si estás pensando en eso. Basavilbaso sigue dando vueltas y blaquier anda esclavizando como hizo toda su vida. Veremos que deciden pero te soy franco instigador. Si nos llenan de papeles no veo destrucción del valor en el mediano. Y si queremos hablar de destrucción de valor, basta ver cuanto cotiza ahora y cuánto movió. En carc hice una suscripción sin siquiera prima y a un peso. Vendiendo hoy estaría ganando a pesar de la baja. Indupa tampoco está en valor y lo saben todos.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Dic 05, 2018 12:27 pm

aol1976 escribió:Justamente porque el monto es estático. Por eso el abogado de los blanco pedía la prima más alta posible y menor emisión. Lo único que tienen que hacer es cubrir los 809... no que le queden 809 a favor. Eso no quiere decir que vayan a hacer lo que pidió el abogado de los blanco. Al contrario. Nos van a empapelar con prima baja. El tema es el contexto recesivo, aunque eso nos importa a nosotros solamente.

no te creas lo de la prima baja, si no no hubiesen esperando al balance anual. Le va a poner un piso contable de 10 mangos a la prima. No quieren mas rosca y los blanco estan muy encima por suerte. Deben tener el mandato de no tener ningun quilombo legal más.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 05, 2018 12:06 pm

JMDC escribió:Respecto a la asamblea, mi interpretación es como la de zippo, si el monto a recaudar es estático, no entiendo en qué cambia el valor de la PE, o sea, a mayor prima menor acciones a emitir

Justamente porque el monto es estático. Por eso el abogado de los blanco pedía la prima más alta posible y menor emisión. Lo único que tienen que hacer es cubrir los 809... no que le queden 809 a favor. Eso no quiere decir que vayan a hacer lo que pidió el abogado de los blanco. Al contrario. Nos van a empapelar con prima baja. El tema es el contexto recesivo, aunque eso nos importa a nosotros solamente.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Dic 05, 2018 11:55 am

JMDC escribió:Respecto a la asamblea, mi interpretación es como la de zippo, si el monto a recaudar es estático, no entiendo en qué cambia el valor de la PE, o sea, a mayor prima menor acciones a emitir

despues de leer varias veces la asamblea llegue a la conclusión que asi sera. por lo que sigo llevando, deberían ser 1.95 por acción lo que hay que poner.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 05, 2018 11:49 am

Respecto a la asamblea, mi interpretación es como la de zippo, si el monto a recaudar es estático, no entiendo en qué cambia el valor de la PE, o sea, a mayor prima menor acciones a emitir

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 05, 2018 11:47 am

Falta un último escollo y ya tendremos el camino libre, como dice el tema de buena vista: limpia el camino de paja, que yo me quiero sentar, en aquel tronco que veo y así no puedo llegar

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Dic 05, 2018 11:44 am

instigador escribió:como dije antes del último trimestre, iba a traer su mejor trimestre de la historia y así lo trajo.

Ahora digo que el 4ºq superará al tercero, y será su mejor trimestre de la historia.

Y asi sera, y los que tenemos la suertr de no necesitar la plata rapido la esperaremos.. y a multiplicar varias veces.. el otro dia hooker me pregunto en cuanto la ceia y lo dije tantas veces q se me paso responderle, ando algo ocupado.. pero lo mismo de siempre.. hoy para mi tiene que valer 1000 palos verdes la empresa dividanlo x la cantidad de acciones que queden luego de la suscripcion.. igual eso es hoy, en unos años la empresa puede crecer y valer mas.. todo depende del interes que genere en el mercado. Pero tarde o temprano pagaran

instigador

Mensajepor instigador » Mié Dic 05, 2018 11:20 am

como dije antes del último trimestre, iba a traer su mejor trimestre de la historia y así lo trajo.

Ahora digo que el 4ºq superará al tercero, y será su mejor trimestre de la historia.

NML

Mensajepor NML » Mar Dic 04, 2018 5:43 pm

Se está poniendo lindo esto. Hay que aprovechar ahora que hay volumen a la venta para terminar de llevar.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Dic 04, 2018 4:32 pm

siguiendo con las comparaciones. capex acaba de traer -500M y vale 12.500M

aca ganamos 553M en el último trimestre y valemos 7.000M

efecto diferencia de cambio aplico en ambas

Volver a “Acciones general”