MarkoJulius escribió:Exactamente ... coincido con Uds Profe ... saludos
Hasta que el Merval no toque la media exponencial de 20 no lo toco ni con un palo. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Exactamente ... coincido con Uds Profe ... saludos
ProfNeurus escribió:todo depende del Merval estimado... si la corrección se prolonga no la veo rebotando sola a esta. Igual es un buen análisis el suyo. El contexto está muy sobrecomprado, hay que pensar bien por el riesgo Merval. Saludos
MarkoJulius escribió:Tendría que salir de acá ... en 10 que tocó varias veces antes de superarlo ahora serían soporte , hoy bancó ahí , sino el 0,618 de la última suba en 9,42 que coincide con el techo del canal bajista ... los que vendieron arriba dirian " una sana corrección " o " un retroceso de manual " ... y los comprados los putearan ... esto es lo apasionante unos se guian por AT , otros por AF , otros por los Astros ... en resumen cuando sube es fiesta y cuando baja es drama ...![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/wE67izCV
NUEVO7217 escribió:Aleluiaaa. Así da gusta leerte ves? Y si boloo sigo todavía . pensé q al romper los 11 salía, pero no. Podría haber salido en 11.4 , con menos perdida pero el optimismo me pudo mas..y acá me ves , otra vez a sudar. Igual te digo sigo porque tengo menos perdida si baja a 8 q si la vendía en 11. Terrorífico lo mio che.
ProfNeurus escribió:adentro en 8,65
ProfNeurus escribió:Y este aplaude... háganse ver muchachos. Postie la compra en 8,65 y la salida en 11. Y volví a poner loa post para incrédulos sin lentes como ustedes .. pero bueno necesitan autoconvecerse
NUEVO7217 escribió:![]()
vision escribió:Porque no comento cuando compro en 8,5? Estabamos todos aca en el foro y nos conocemos. Entonce UD gano un 30% en dos semanas con PGR. Lo felicito, es un genio. Pero sabe que? No le creo nada, disculpeme. En los foros todos pueden mentir y nada es comprobable. Lo unico comprobable es que Ud no comento nada durante la baja de PGR hasta los $8,5 y ahora aparece aca y viene a mandarse la parte. Exitos a todos!!
vision escribió:Porque no comento cuando compro en 8,5? Estabamos todos aca en el foro y nos conocemos. Entonce UD gano un 30% en dos semanas con PGR. Lo felicito, es un genio. Pero sabe que? No le creo nada, disculpeme. En los foros todos pueden mentir y nada es comprobable. Lo unico comprobable es que Ud no comento nada durante la baja de PGR hasta los $8,5 y ahora aparece aca y viene a mandarse la parte. Exitos a todos!!
ProfNeurus escribió:Me imagino que compraste en 8,5 y vendiste en 11 para recomprar solo si quiebra y pullbackea con mucho volumen y acompañar la suba a los catorce.... Yo hice eso. en vez de criticar al at como un chiquilin en un foro.
resero escribió:esta empresa esta muy mal manejada el precio es puro humo, tengan cuidado mocitos si entran aca, no saben donde estan parados, yo creo que se viene una agachada grande aca
Draiko91 escribió:O
Vos seguis comprado aca? No vendiste nada en 11?... si bien parecia que salia pgr tiene en su adn la empomadora y eso paso je... como te digo la mala te digo la buena cuando logre cerrar sobre 11.2 haciendo nuevo max las posibilidades que se vaya a la luna son muchas... ahora yo controlaria 9.8 si quiebra se va a los 8 y monedas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados