kelui escribió:Ya se cambiaron los pañales?
Les sobró algún talle M porque en TS me lo dejaron rojo mal
MENOS MAL QUE ME FUI DE BMA Y ME VIENE A ESTE PELPA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:este pijaz.o para lo único que me sirve es para recomprar lo poco lanzado que tengo, aunque las bases del 10 de agosto deberían morir a este ritmo.
para los que dicen que el AT es brujería, astrología y demás boludeces miren donde frenó el martes, milimétricamente, 3ra vez que frena en esa zona. vamos a ver si en 13,50 se frena la sangría, ahí tenemos GAP, ma50 y techo de canal descendente, da para que haga un pullback en esa zona. importante para los que operamos por fundamentals ver donde se puede lanzar y hacerle tasa. si reacciona en 13,50 esta semana, creo que recompro lo lanzado. no creo que baje mucho más que eso, esto es 100% trade war para mi y Trump terminará arreglando.
materazzi escribió:Conddor hablas de una posible baja de 3,5 dólares?
materazzi escribió:Conddor hablas de una posible baja de 3,5 dólares?
novatoo escribió:No entiendo a 3 dias de pagar dividendos -3%.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño y 309 invitados