PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sin palabras,.....!!!!!!!! de pelicula,....afanaron papeles a lo loco,.....!!!!!!!!! 

elcipayo16 escribió:Ahora se corren.. es un boludeo esto
no saben como frenarla,......quemando papeles a lo loco,......ja ja ja,.....de 27,87 la bajaron a 27,25

elcipayo16 escribió:Ahora se corren.. es un boludeo esto
no es una joda,......!!!!!!!!!

-
Ahora se corren.. es un boludeo esto 

PAMP Pampa Energia S.A.
$ 16.05
yyyyyyyyyy 26 MILLONES DE PESOS NEGOCIADOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

En la ultima media hora el Adr casi duplico el volumen,....de 212 K a casi 400 K,.....impresionante el movimiento,.....!!!

-
simon1 escribió:Vieron los 200.000 papeles q se fueron en un minuto recien,..son compradores principiantes,....no saben nada,....por eso compran,........![]()
![]()
Si pero los de la venta se pusieron chinchudos y cargaron a full..

elcipayo16 escribió:Si la compra fuerte estaba ahi nomas del maximo me rio de janeiro.. de la fuertisima correccion pronosticada por los apocalipticos.
jajaj yo leo y respeto a todos, pero me puede el optimismo

Vieron los 200.000 papeles q se fueron en un minuto recien,..son compradores principiantes,....no saben nada,....por eso compran,........

-
pdeter9 escribió:por ahora muy bien, tocó 15.8 donde creo que varios tenemos un soporte. y apareció compra fuerte,,y sigue recortando,,,ojalá![]()
Si la compra fuerte estaba ahi nomas del maximo me rio de janeiro.. de la fuertisima correccion pronosticada por los apocalipticos.

Vladimir escribió:Simon.. no seras vos comprando en el ADR solo para cagarlo a magnanimo no?![]()

simon1 escribió:muy bien como cargan en el ADR,......!!!!!! y la local una maravilla,.....buen cierre va a tener,.....![]()
Simon.. no seras vos comprando en el ADR solo para cagarlo a magnanimo no?

simon1 escribió:muy bien como cargan en el ADR,......!!!!!! y la local una maravilla,.....buen cierre va a tener,.....![]()
Papelazo,,,

muy bien como cargan en el ADR,......!!!!!! y la local una maravilla,.....buen cierre va a tener,.....