PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Vie Ago 12, 2016 9:20 pm

Perdón que me meta, pero a cualquier forista que se desubica seguido lo mejor es no contestarle. Creo que el baneo sirve momentaneamente. Se que puede ser dificil quedarse callado cuando te molestan constantemente, pero el intento no cuesta nada. Salvo que la persona tenga una patológia fulera, cuando te la agarras con alguien y 4 o 5 veces no te da bola vas para otro lado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 12, 2016 9:17 pm

Vladimir escribió:Te acabo de denunciar con el moderador. No pueden seguir permitiendo que usuarios como vos, escriban las estupideces que ponen,y las imagenes que insertan.

Espero que hagan algo y te baneen de una vez por todas.

Te acompaño

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ago 12, 2016 8:24 pm

:pared: :golpe:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 12, 2016 7:34 pm

Te acabo de denunciar con el moderador. No pueden seguir permitiendo que usuarios como vos, escriban las estupideces que ponen,y las imagenes que insertan.

Espero que hagan algo y te baneen de una vez por todas.
MAGNANIMO escribió:Si esto no es delírio entonces que es ?

Imagen

4:08 pm

ADR 3.42% / Local 3.04%

Imagen

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Vie Ago 12, 2016 7:31 pm

simon1 escribió:Sin palabras,.....!!!!!!!! de pelicula,....afanaron papeles a lo loco,.....!!!!!!!!! :100:

Juajuajuajuajua no entendes que los mismos que te ponen la compra son los que quieren salir y vender?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ago 12, 2016 6:08 pm

davinci escribió:Mal cierre, Feo el mervalete-. MM20SyA quebradas a la baja: pesimo ....Volumen medio.. preocupante a la baja-. ChaOsc a punto de quebrar 0: pesimo-. Macd con histo cerrado y a la baja a punto de entrar en negativo-. Mom.. pesimo-. Stoch: yendo a la SV.. pesimo-. En 15,60 estaria quebrando la MM de largo.. veremos el martes como reacciona-. Puede haber rebote circunstancial y si no es con volumen.. salgan que aun le queda baja-. Mucha resistencias, varios techos, ... no soy optimista con el futuro cercano.. en el largo.. siempre digo.. guarden, hagan testamento y dejen para los nietos, en el corto..tranquilos los que quieran entrar que siempre hay tiempo y el negocio es comprar bien abajo.. no en max para mantener por meses y no ganar nada!-- ni lo digo para quien es--- :lol:

Como davinci dió un anticipo, agrego, si pierde los 15.8 la van a buscar a 14.3

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ago 12, 2016 6:04 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...

recen porque suba el lunes, no digo más para no arruinarles el finde largo
.
Adjuntos
pp.png
pp.png (58.77 KiB) Visto 893 veces

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2016 5:58 pm

Fulca escribió:El martes seguro hay una buena noticia...

mas que seguro ... diria "ojala"..!--

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2016 5:57 pm

Mal cierre, Feo el mervalete-. MM20SyA quebradas a la baja: pesimo ....Volumen medio.. preocupante a la baja-. ChaOsc a punto de quebrar 0: pesimo-. Macd con histo cerrado y a la baja a punto de entrar en negativo-. Mom.. pesimo-. Stoch: yendo a la SV.. pesimo-. En 15,60 estaria quebrando la MM de largo.. veremos el martes como reacciona-. Puede haber rebote circunstancial y si no es con volumen.. salgan que aun le queda baja-. Mucha resistencias, varios techos, ... no soy optimista con el futuro cercano.. en el largo.. siempre digo.. guarden, hagan testamento y dejen para los nietos, en el corto..tranquilos los que quieran entrar que siempre hay tiempo y el negocio es comprar bien abajo.. no en max para mantener por meses y no ganar nada!-- ni lo digo para quien es--- :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 12, 2016 5:55 pm

elcipayo16 escribió:Bueno señores me tomo dos semanitas merecidas . Hare el sano ejercicio de mirar poco y nada. Y en 15 dias vere si hay sorpresa :115: . No me extrañen!! :lol:

Buen viaje mostro... que la pases de 100000!!!!

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Ago 12, 2016 5:53 pm

El martes seguro hay una buena noticia...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2016 5:46 pm

elcipayo16 escribió:Bueno señores me tomo dos semanitas merecidas . Hare el sano ejercicio de mirar poco y nada. Y en 15 dias vere si hay sorpresa :115: . No me extrañen!! :lol:

:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 12, 2016 5:43 pm

Bueno señores me tomo dos semanitas merecidas . Hare el sano ejercicio de mirar poco y nada. Y en 15 dias vere si hay sorpresa :115: . No me extrañen!! :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 12, 2016 5:07 pm

POLI escribió:por MAGNANIMO » Jue Ago 11, 2016 11:06 pm

POLI escribió:

dicho sea de paso cuando ingresa un nuevo inversor nunca te lei desearle suerte como minimo.

Va para todos los q no venimos a hacer sociales ? es una obligación decirle a 8 de cada 10 q no dan bienvenida ?
No se los ignora pq después se intercambia posteos o te tengo q enseñar como se navega en un foro ?
Si buscás algo de humanismo en el capitalismo dedicate a otra cosa q no es el lugar indicado...
Probá para comenzar con algún centro de primera infancia, esa etapa q todavía no quemaste.
En el mercado sobrevuelan los buitres y carroñas en busca de engordar con lo ajeno... no tenés la más pu** idea donde te metiste.
Por ahí te pensás q acá vas a encontrar palomitas o sentimentales piadosos entregando comitentes con ondas de amor
El amor daselo a tu jermu q bien necesitaría darle más tiempo en vez de estar todo el día con tantas huevadas... Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Pibe, mencionas que no me importa lo que pase a la gente que pierde plata , errado, vos mismo te contradecis diciendo que el mercado es para buitres y carroñas entre las cuales te incluyo, en cuanto a lo de enseñarme a navegar, veo que la tenes clara, te pediria por favor que me enseñes a hacerlo que yo con dedicacion y tiempo tal vez lo logre lo que si yo no voy a poder enseñarte a ser buena persona porque SE NACE Y SE PULE DURANTE LA VIDA, TAL VEZ POR TU CORTA EDAD NO HAYAS VIVIDO MUCHAS SITUACIONES PERO NO TE HAGAS PROBLEMA VIVIENDO SE VA APRENDIENDO.EN REITERADAS OCACIONES TE ESTAS METIENDO CON LA FAMILIA Y NO ME CONOCES , NO SABER QUE EDAD TENGO, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, TE SUGIERO QUE DEJES DE OCUPARTE DE MI DE UNA BUENA VEZ. Cada uno postea como quiere o puede.Te repito no me molestes mas que no estoy en condiciones de perder el tiempo justamente con vos.OLVIDATE DE MI QUE YO EN EL FORO NO EXISTO.

Me parece que llego el momento de pedir nuevamente el Banneo de este engendro, evidentemente no va a cambiar. Asi nomas hay que ser, con el que es pelo.. hay que seer pelo tu.. y medio :100:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 12, 2016 5:02 pm

Hoy tenían ganas de timbear un rato, dejenlos ....hace rato venía aburrido. :115:

Volver a “Acciones líderes”