Abrazo!

https://www.youtube.com/watch?v=xyNlxyq-0BM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
STEP BY STEP.... MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ME ENTERE QUE NOS LEEN MAS DE LOS QUE PENSAMOSSSSSSSSSSSSSSS...
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUGAR CRUSHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ruloman escribió:momento de vender la90 DIC.......... WARNING
cityfinanz escribió:para mi mete un 5%11:35 hora local , lelva put de la 66 y 78
jesus330 escribió:Además el requilombo en Brasil, estuve unos días a Rio y lo detestan a Temer.Cuenta con el poder de los empresarios por lo menos por ahora.
shanispur escribió:Jueves y viernes el real no bajó, de hecho creo que había subido centavos. Los mismos centavos que está bajando hoy, entonces pbr tendría que haber subido por el crudo. Hoy usdbrl apenas +0,36% y oil +4,6%. Tendría que subir, y si no se da, esta tiene el destino del Titanic
shanispur escribió:Jueves y viernes el real no bajó, de hecho creo que había subido centavos. Los mismos centavos que está bajando hoy, entonces pbr tendría que haber subido por el crudo. Hoy usdbrl apenas +0,36% y oil +4,6%. Tendría que subir, y si no se da, esta tiene el destino del Titanic
shanispur escribió:Ojalá estén pasando el pre para llevar barato....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados