Lucbombardie escribió:no me amilano ...
de indio que soy nomas![]()
Luc
Puedo preguntarle porque esta usando otro usuario ahora? lo banearon?
Estoy haciendo un analisis tecnico acerca de su persona.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Lucbombardie escribió:no me amilano ...
de indio que soy nomas![]()
Luc
Lucbombardie escribió:Viruela no lo dije en todos los foros, lo dije en 3 justificando.
Para mi se hace percha y los que me conocen saben que puedo hablar al pe** pero no con mala leche.
No ando poniendo flechitas rojas (tampoco verdes) ni vendiendo pescado podrido, yo vendí todo HOY y no entro hasta después de la asunción de DT (si es que asume, porque para mi esto esta orquestado)
Nada absolutamente nada justifica estos valores.
SI, vendí todo y aliento a que los novatos, como siempre hago, no se dejen engañar por el canto de las sirenas de la suba eterna y hagan cosas raras como caucionarse para comprar lotes.
Saludos
Luc (ex CP)
Lucbombardie escribió:Mamita como se va a caer ...
Cuando USA comience a meterle bomba al shale, y ya esta en condiciones de hacerlo porque los costos bajaron sustancialmente (recomiendo leer a Jorge Castro y su análisis sobre el particular) no la para nadie.
Si a esto sumamos una perspectiva muy desfavorable, en mi criterio por supuesto, para el DOW (RSI 85.99 el mas alto en 22 años) y al SP500 (PE promedio 27.9) a los emergentes nos matan.
Todo va a quedar hecho percha.
Commodities, bancos, empresas ....
Perdon la mala onda.
LUC (ex CP)
Cordobes98 escribió:Bueno. ..bull 86/90...se bajó un poco el costo con los intras...por mi que se vuele mañana aunque no lo veo tan probable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1035 invitados