Yops escribió:Mucho amarrete me parece hay : propongo comprar una alcancía y llenarla de a poco ¿les parece?
Cada uno cuida su bolsillo a su manera.
Si vos sos mano suelta yo soy el turco amarrete.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Mucho amarrete me parece hay : propongo comprar una alcancía y llenarla de a poco ¿les parece?
Yops escribió:94,4 no exageremos :http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG
Doctor Topo escribió:Ya explicó matriz que está tomando en cuenta los meses posteriores al último balance presentado...
Boquita: te había pedido que le pidas al que te vendió a $100 que se pegue otra vuelta... lo vamos a tratar bien, acá hay buena gente... regalale un folleto con la versión resumida de "La economía argentina según Josef: el apocalipsis de un país y sus consecuencias mirgorianas" jaja... A vos te dio un puchito, a mí otro puchito.. eso es amarretismo!
Abrazo grande a todos!
Yops escribió:94,4 no exageremos :http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG
matriz escribió:el valor libro es arriba de 110 en estos momentos.
Yops escribió:Parece una corrida de toros ciruzzo, no pondré ningúna imágen
HoeS escribió:Ante todo, la cosa no esta mal, pero todavía no salimos.
No sorprenda a nadie si aún resta una 'estocada final' a la baja, para poder salir.
Se que esta afirmación no gusta, pero no hay que negar esta probabilidad.
Hoy todavía estaban dando bastante.
De todas maneras, si viene el 'sablazo' no parece que vaya a ser profundo ni que entremos en agonía (puede darse intradía).
boquita escribió:pregunto...
como la ven en rebote rapido arriba de 120?
me dijo el loro...!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1216 invitados