APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 11:18 pm

baso escribió: No se bien que es lanzar... y es un instrumento que me hace falta creo. :bebe:

Abrazos foristas !

Cerca del opex si es medio huevada pero mucha timba aguantar lotes igual se tiene el time decay (efecto yunque) o como lo hayas estudiado, en contra.. el efecto tiempo suprime el valor extrínseco dejando solo el intrínseco al momento del opex. Todo lo que este fuera de dinero, vale 0. El restante vale el valor de la base menos el valor del pape en ese momento.

"Lanzar" (o como me gusta decir, ser infiel) es shortear los calls, vendes los calls antes de tenerlos, para recomprar más abajo porque pensas que va a bajar su cotización.
Es como shortearse en cualquier cosa, ir long es comprar para que suba., ir short es vender y comprar lo que vendiste cuando baje para cerrar tu posición. No siempre es comprar barato y vender caro, sino al revés también, vender primero caro para recomprar barato.

Un saludo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:12 pm

HOMEROM57 escribió:el oil está 54,5 .- el BRENT !!!

que es el que usa PBR para determinar costos, precios de venta, valor de activos y cualquier cálculo que aparece en el balance.... aunque la diferencia es poca entre brent y texas..... cuando dicen que es 7usd de costo de extracción por ejemplo.... es sobre barril brent.... si uno se confunde y cree que es Texas, está creyendo que los costos son 20% más altos de lo que son en realidad.

Todos en el foro hablan del mismo crudo, se ve que nadie agarró un balance

Con el debido respeto para mi el que manda no en el papel (no sabía eso que mencionas) sino en el oil mismo es el de texas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:04 pm

amarchetti escribió:Disculpeme señor Aleandrooooo, pero hizo un piso en 53,15 en el corto... Donde la ve quebrando hacia abajo los 52? O malinterprete su comentario?

Me cae bien solo por su nick. :mrgreen:

:lol: TODO bien ahí te pego el gráfico. Fijate como quebró la resistencia , hablo a precios de cierre. A mi modesto entender en 52 ya se aleja y confirma el quiebre, en 52,42$ tenes un máximo intradiario el 5 de diciembre. Todos están quebrados. :100: Esperemos que no se vaya todo a la M con la reunión de la Fed, pero para mi ya esta cocinado en lo que al oil respecta. Ahora tiene que venir la recuperación.
Adjuntos
oil.2.jpg
oil.2.jpg (478.21 KiB) Visto 558 veces
OIL.jpg
OIL.jpg (509.47 KiB) Visto 558 veces

baso

Mensajepor baso » Lun Dic 12, 2016 10:59 pm

Yo vendi... estaba con calls 86.4.... hoy era explosiva suba o huir...e hice lo último... no me fue mal, había comprado a 1,55 hace varios días y hoy la largué a 3,40.. pero, la tuve casi a $ 8 y no tomé ganancias... error... aparte por momentos tomé puts de cobertura, asi que salí hecho, pudiendo haber ganado buena guita...

alguien dijo hoy... "la bolsa es aire y las opciones nitrógeno"... gran verdad... cuando vas arriba... hay que salir. Aprovechando un par de pegadas se hace buena diferencia... pero mas de tres días comprado en calls o puts es una huevada... creo... si alguien me aconseja encantado.

No se bien que es lanzar... y es un instrumento que me hace falta creo. :bebe:

Abrazos foristas !

dany1704

Mensajepor dany1704 » Lun Dic 12, 2016 10:40 pm

mi nider :arriba:
dabalanso escribió:Yo no vendí

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Dic 12, 2016 10:14 pm

amarchetti escribió:Jajaj no se creo que la mayoría vendieron.. menos Arnaldo, Perzen y yo que vamos HASTA EL FINAL.

Sigo 90% adentro de la 90.. estoy loco loco crazyyy explotó la tarjeta en macyssss

Gracias Arnaldo, nos recordarán como héroes :2230: :mrgreen:

Yo no vendí

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 12, 2016 9:53 pm

VAMOS LOS DOCE ... ESPEREMOS QUE NOS NOS JODA JUDAS...
Adjuntos
vamos por el doce.jpg
vamos por el doce.jpg (358.17 KiB) Visto 736 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 9:52 pm

Arnaldo007 escribió:jajaja no se si como heroes... yo la imaginaba en 13 verdes al vencimiento... al menos espero que llegue a 12 sino tendremos que arrancar de nuevo... como siempre esto es te doy me das... el temas es cuanto pones y cuanto sacas...

Jajaja, un movimiento explosivo está a punto de aparecer... hay que ver en qué dirección.. por todo en general yo creo que será hacia arriba, sino por ondas de Elliot como comentaban acá en el foro se debería ir a 8 y esto ser una corrección de un movimiento medianoplacista bajista..

Aunque yo no lo veo así, las medias exponenciales actuaron como soporte y al cruzar las rápidas a las lentas, indican movimiento en esa misma dirección y rapido...

Huevos es quedarse mediante tasas de Fed.. y creo que tengo ganas de vivir la experiencia :115:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 12, 2016 9:48 pm

amarchetti escribió:Jajaj no se creo que la mayoría vendieron.. menos Arnaldo, Perzen y yo que vamos HASTA EL FINAL.

Sigo 90% adentro de la 90.. estoy loco loco crazyyy explotó la tarjeta en macyssss

jajaja no se si como heroes... yo la imaginaba en 13 verdes al vencimiento... al menos espero que llegue a 12 sino tendremos que arrancar de nuevo... como siempre esto es te doy me das... el temas es cuanto pones y cuanto sacas...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 9:46 pm

marcelo1975 escribió:amarchetti...todavía sigue la lista de los comprados en calls? o se borraron como pudieron hoy? :lol:

Jajaj no se creo que la mayoría vendieron.. menos Arnaldo, Perzen y yo que vamos HASTA EL FINAL.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 12, 2016 9:44 pm

marcelo1975 escribió:amarchetti...todavía sigue la lista de los comprados en calls? o se borraron como pudieron hoy? :lol: :lol: :lol:

yo sigo comprado en la 90.... hasta el final... el tipo es estrella o estrellado... pero no hay que reirse... esto es cara o seca...

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Dic 12, 2016 9:24 pm

amarchetti...todavía sigue la lista de los comprados en calls? o se borraron como pudieron hoy? :lol: :lol: :lol:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Dic 12, 2016 7:45 pm

Que lindo que es lanzar y cerrar con ganancias!
1038 lotes de la 90dic promedio 1,52 (lanzados hoy)
Recomprados promedio: 1.10 (recomprados hoy)
300 lotes de la 90dic promedio 4,12 (lanzados hace unos días)
Recomprados hoy en 1,25

Éxitos a los que quedan (comprados/vendidos)

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Dic 12, 2016 7:20 pm

Los 11,21 (máximo del día) podría llegar a ser la "b" de 4 iniciada en 12,56 hasta los 9.14 (a). Desde ahí el 61.8 de recupero, lleva a la zona de 11.25 aprox.(b) De validarse este análisis, puede volver a la zona de 8.-- green.(c).
¿Puede suceder? Toda la carne está en el asador. Acuerdo OPEP - Máximos USA - Liquidez Euro. - Tasa +0.25.
Cuando achique USA. Salte quilombo con Tamer. Se aquiete el oil y empiece a corregir Brasil, serían las condiciones necesarias para el cumplimiento de este escenario.

titito

Mensajepor titito » Lun Dic 12, 2016 7:12 pm

billyto escribió:está como para hacer vaticinios la pebeta...al final hoy fue negocio de lanzadores y lrpmqlrp

El periodo octubre/diciembre fue todo de lanzadores. Aunque muchos viven de ilusiones en el foro (con mucho respeto).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”