jrr1984 escribió:Yo lo único que les digo es miren los fundamentals y compren porque a este precio es un regalo!!!
Entonces 14 o 13 o 12 o menos... ¿será mas regalo?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
jrr1984 escribió:Yo lo único que les digo es miren los fundamentals y compren porque a este precio es un regalo!!!
simon1 escribió:el ministro en diputados,......!!!!!

hbada escribió:que pasooooo aquí,,,,,,,,ahora nos acercamos al canje 1 @ 1 me gusta mas digo Pesa por Pampa,,,,mas justo

davinci escribió:veremos el cierre.. ahora estan todos saliendo-.
Viruela escribió:Sigo entrando como un caballo. Me re contra exita esto

EmBel escribió:Que feo que se puso esto, la veo yendo a buscar los 14$, si llega a esa zona esta para para entrarle con tutti
davinci escribió:Sinceramente una vez que me salta el SL, cosa que me hubiera pasado aca si estuviera adentro, no salgo , es mas riesgo salir que mantener... prefiero aguantar.. y/o empezar a pensar en entrar, como es el caso-.
pdeter9 escribió:está para vender? y evitar una eventual baja hasta los 14,3?
Serrano escribió:Olvidate del martillo hoy. Esta metiendo mucho volumen en esta vela feucha!!!

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, napolitano, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1010 invitados