CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
En mi opinión necesita algun driver de corto para ir y superar al techo
EL_INCURSIONISTA escribió:Celes nada de regatear en el Yao Yao y gasta mucho!!! Eso mejora nuestra acción![]()
Hablando en serio estos movimientos nos permite seguir comprando a los que no estamos líquidos sin regalar nada.. Hasta el dolar nos acompaña, estos 14 no los veo mucho tiempo mas.
Amigo, creo que hay dolar barato hasta fin de año.

-
Celes nada de regatear en el Yao Yao y gasta mucho!!! Eso mejora nuestra acción
Hablando en serio estos movimientos nos permite seguir comprando a los que no estamos líquidos sin regalar nada.. Hasta el dolar nos acompaña, estos 14 no los veo mucho tiempo mas.

-
OK Gracias Gogui.
Gracias Gogui por la respuesta...
Roque Feler escribió:Si no me equivoco el opex de opciones se pasó al martes 21. ¿ Hasta que hora se puede ejercer ? Es de esperar que a partir de allí quede el papel liberado de las presiones del vencimiento.
No Roque. Mañana hasta 14.30 tenes el primer turno. Luego hasta 16.30 el segundo. Podremos operar opciones de junio hasta 15.30 si mal no recuerdo. Así que vamos Cresud, que suma mañana asi ejerzo con lindo margen la 16
-
Si no me equivoco el opex de opciones se pasó al martes 21. ¿ Hasta que hora se puede ejercer ? Es de esperar que a partir de allí quede el papel liberado de las presiones del vencimiento.
stxdaniel escribió:Asi es Celes .....los que acompañamos estamos incrementando la cuenta comitente ....y justamente el mes de junio llevamos de ganancia 8% el 31 de mayo cerró 17,30 hoy cerró 18,70 esto es ganancia 8 % y recien estamos a mitad de mes.
Aprovecho la oportunidad para preguntar si me pueden explicar como es la proporcion...la formula para calcular la relación entre
el CCL y el ADR.
Cada adr representa 10 acciones locales. Entonces, tomas el valor de cresud local, lo multiplicas por 10 y lo dividis por la cotización de cresy en usd. Eso te dara el ccl para cresud
raro el cierre, yo estoy recomprando lo vendido lentamente, ojala se mantenga porque me falta aun llevar.
Asi es Celes .....los que acompañamos estamos incrementando la cuenta comitente ....y justamente el mes de junio llevamos de ganancia 8% el 31 de mayo cerró 17,30 hoy cerró 18,70 esto es ganancia 8 % y recien estamos a mitad de mes.
Aprovecho la oportunidad para preguntar si me pueden explicar como es la proporcion...la formula para calcular la relación entre
el CCL y el ADR.
el CCL y el ADR.
DON VINCENZO escribió:ASÍ ALEGREMENTE HABLAR DE EMPOME ES COMO MUCHO... SOS NUEVO EN EL FORO Y TE MANDÁS UNA DE ÉSTAS...
yo dudaria que sea "nuevo" en el foro... fijese DV que tiene unas formas muy similares a otros foristas
MiguelS escribió:13,49
CRESY 13.49 1.66%

13.49 +0.22 (1.66%)
Jun 15 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Gogui escribió:Roque lo que paso hoy es que al cierre de ayer habíamos quedado con un ccl altísimo. Entonces sube el adr y esta queda casi quieta para acomodarlo.
uff el adr cerro justito en 13.51, el numero que le gusta a aleelputero.
13,49
-
TraderRule escribió:SIGUE EL EMPOME !!!!![]()
ASÍ ALEGREMENTE HABLAR DE EMPOME ES COMO MUCHO... SOS NUEVO EN EL FORO Y TE MANDÁS UNA DE ÉSTAS... A MÍ ME DARÍA NO DIGO VERGUENZA PERO ES DEMASIADO EXAGERADO TU CONCEPTO. LEÉ A LOS QUE SABEN BIEN DEL PAPEL Y DESPUÉS ANALIZÁ SI ES EMPOME O NÓ... ES MI MODESTA VISIÓN ...