MIRG Mirgor
-
33alrio
Re: MIRG Mirgor
No vender tenencia a ponerle.............. a defenderla
-
gentleman
jaja uno con mucho miedo rajo.. jaja
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gentleman escribió:creo q el mercado ya descontó esa noticia, o así parece
Es que hace 2 meses que bombardean con eso..
-
pablo_kox
las puntas estan en 107,1 y 109 creo que esta descontado o el mercado no le esta dando bola
-
gentleman
creo q el mercado ya descontó esa noticia, o así parece
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Como era el % de poblacion economicamente activa que trabaja para las empresas de la isla?
-
Febo
33alrio escribió:El problema hoy parecería ser, como recibe el mercado esta info noticia. El gran deseo es up. Escucharon algo esta mañana referido a una reducción de personal de todas las jerarquías gubernamentales para reducir gastos en T D FUEGO ? o lo soñé. si solo fue un sueño voy a aumentar mi dosis de rivo para seguir teniendo dulces sueños
Río Negro fue.
-
NeoRevolution
no es acaso una noticia vieja (hace dias atrás)?, en ese caso venderán manos flojas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hoy mepa que se viene otro simbronazo por esta nota pedorra..o ya están todos avispados? eso espero..
-
33alrio
El problema hoy parecería ser, como recibe el mercado esta info noticia. El gran deseo es up. Escucharon algo esta mañana referido a una reducción de personal de todas las jerarquías gubernamentales para reducir gastos en T D FUEGO ? o lo soñé. si solo fue un sueño voy a aumentar mi dosis de rivo para seguir teniendo dulces sueños
-
leoslipknot
Buenos días estimados. Hace 2 días, entré con un puchito a 103 y con la señal de compra por parte de las velas japonesas, estoy contemplando la posibilidad de hacerlo nuevamente en el día de hoy.
http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=MIRG.BA
Gracias Mirgor por tanto!
http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=MIRG.BA
Gracias Mirgor por tanto!
-
Gramar
matriz escribió:exacto. hay que pasar estas dos semanas. si el gobierno empieza a estabilizar la cosa podemos haber visto lo peor.
ayer el central solo vendio 60 millones. esta claro que a 8 y con los importadores viendo una caida del consumo ya las cosas se van emparejando.
cuando se establicicen las cosas vuelven las cuotas tambien. no son ******* , todos tienen que vender.
Los importadores importan. A 5, a 8 o a 12. Eso hacen. Está en la política del gobierno y en las alternativas locales. Obviamente una cosa era enfrentar una sustitución de impos. con dólar de $6.5 y otra cosa es hacerlo a $8. Hoy el dólar cuesta $3 pesos más que en enero 2013 y en diciembre costará $3 pesos más que lo que costó en diciembre 2013. En ese sentido, los planes de sustitución -en el sector automotriz por lo menos- cobran más fuerza.
-
Gramar
Coctel escribió:Ojalá sea algo preventivo del momento nomás. Los locales que están en la calle mencionada son Frávega, Musimundo y Ribeiro.
http://www.unoentrerios.com.ar/laprovin ... -0001.html
Gramar escribió: Sí, esto lo comenté el otro día. Es lo que más le pegaría, a mi gusto, al nivel de ventas.
Espero que sea parcial. Cuando la tasa de interés se estabilice seguramente puedan volver, a lo sumo pasará de un CFT del 3% actual al 6 ó 7% vía gastos administrativos y seguros, y listo. Total eso nadie lo ve y se seguirá llamando sin interés.
Lo que se ve en los sitios de todos los retails es que los que todavía ofrecían para "Productos Seleccionados" 18 cuotas sin interés, las bajaron a 12. Ya hace un tiempo, cuando se pelearon las tarjetas con los retais, habían eliminado los descuentos y las 24 cuotas. Ahora parece que se unificó en 12 cuotas sin interés. En ningún sitio aparece el migraje de 12 a 6 cuotas, que sería lo que no me gustaría y es lo que menciona la nota. Resta entrar a cada sitio para verificarlo. En tanto se mantengan las 12 cuotas sin interés vamos a andar bien. En dos meses vienen los salarios nuevos a hacerle frente a los precios nuevos.
-
Coctel
Yo tenía que comprar una cocina y lo hice el lunes por internet en Frávega 12 cuotas sin interés y no hubo problema, veremos cómo sigue.
-
Gramar
Coctel escribió:Ojalá sea algo preventivo del momento nomás. Los locales que están en la calle mencionada son Frávega, Musimundo y Ribeiro.
http://www.unoentrerios.com.ar/laprovin ... -0001.html
Sí, esto lo comenté el otro día. Es lo que más le pegaría, a mi gusto, al nivel de ventas.
Espero que sea parcial. Cuando la tasa de interés se estabilice seguramente puedan volver, a lo sumo pasará de un CFT del 3% actual al 6 ó 7% vía gastos administrativos y seguros, y listo. Total eso nadie lo ve y se seguirá llamando sin interés.