Yops escribió:eso en el foro de pampa
Si tenes razon Yops...Pero no queria estar de foro en foro...plisss..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:eso en el foro de pampa
rusell007 escribió:El maximo de pamp esta atrasado 60 dias...Por lo que todos sabemos...$ 15,30 para Fin de mes...
Yops escribió:Mas que pobre bolu2 además de ignorante : vaya se dice no valla , vallas son las que saltan los burros
rusell007 escribió:Bueno veremos El Dia 30 amigo de las 5 acciones que les comente hasta ahora ,,,,Pero acordate de decir ...Este piojoso tenia razon...ok ..Me lo escribis ok...No me ofende el piojoso o cualquier cosa...Lo importante es que los pequeños inversores ganen algo,,,
Y jamas apuesto a las que pierden...Lo aprendi en mis primeros 2 años ya hace mucho tiempo..ya te dije una accion sube oficialmente un 40%....Yo le saque de ganancia a esa accion un 140$ como minimo...Pero bueno esperemos a fin de mes...Vengo hace años leyendolos y jamas ingrese para escribir,,,Pero veo que nadie ayuda a otros,,,solo se preocupan de su dinero...Por eso entre,,,ya se ahora van a colocar una imagen de Robin Hood...jaja todo bien me divierto y me rio ...Igualmente los quiero ya que son mis hermanos en este lindo juego que es el Merval..
HerrX escribió:De donde salen estos personajes? Increible. Te escribe como si $300k fuera una posicion grande y te recomiendo muchos trades a futuro como si supiera que van a ser todos ganadores jaja
Lean, este es un claro usuario ejemplo de como ser pobre en la bolsa rapido.
rusell007 escribió:dasman este mes termina en $ 17,70,,,Si no queres vender ahora tenes el mismo dinero que colocastes el 1 de junio ya que estamos en esos precios actualmente...Casi seguro que si colocastes 10 pesos a fin de mes tenes todavia los 10 pesos...
Te tiro un dato...Coloca en pamp si tenes 200 luquitas y a fin de mes tenes 16.000$ mas en tu bolsillo...
rusell007 escribió:dasman este mes termina en $ 17,70,,,Si no queres vender ahora tenes el mismo dinero que colocastes el 1 de junio ya que estamos en esos precios actualmente...Casi seguro que si colocastes 10 pesos a fin de mes tenes todavia los 10 pesos...
Te tiro un dato...Coloca en pamp si tenes 200 luquitas y a fin de mes tenes 16.000$ mas en tu bolsillo...
dazman escribió:Y cuando sería eso? o sea.. si no pasa de los 19$, ¿Este mismo mes debería llegar a 17.7?
rusell007 escribió:Como les dije vender en $ 19,40 y dejarla bajar como va a hacer a $ 17,70...y ganarle un 10% en esa operacion...y no dejar parado el dinero desde el dia 2 de junio esperando que se valla a $ 25 ....Este mes no pasa de $ 19...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 406 invitados