lumar escribió:limpiaron 103 y ahora da a 102.9 el 50, no sé si oculto o no, más arriba da el 240. Las compras el 200, 114 y 240
con el 240 estoy yo
a 102,9 ponen y ponen de a poquito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:limpiaron 103 y ahora da a 102.9 el 50, no sé si oculto o no, más arriba da el 240. Las compras el 200, 114 y 240
matriz escribió:bueh, algo habran trnauqilizado. por primera veces en semanas bajan los futuros de dolar en rofex. raro que baje el de febrero 7 centavos.
8.22 operado a cierre de febrero. o sea que las expectativa devaluatorias van calmandose. si pasan febrero zafan porque depsues ya vienen la liquidacion de cosecha.
matriz escribió:que borbardeen todo lo que quieran. despues los numeros diran si esta bien valuada o no.
hoy vale 600 millones de pesos csai por bolsa o 75 millones de dolares.
cuando llegue el balance va haber ganado el 40% de eso.
solo con la parte de autos llegamos a ganar 20 millones de dolares al año......
raro lo del 50. quizas pablo nos pueda decir algo
matriz escribió:su cometido no es lograr bajar la accion.
su objetivo es que vuelva las importaciones de productos temrinados para que el negocio para a manos del lobby importador que les paga. poner que el regimen genera un deficit de 8000 millones es una verguenza. ahorra dolares!!!!!
che no venden mas??????? los estoy esperando en 100!!! que pasa que no venden?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, notescribo, Osmaroo2022, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, transformista y 809 invitados