APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchacho, perdón dejo la consulta a opinion tipo encuesta, la puede poner en chart amarchetti por favor, a todos:
para cuándo esperan el desplome que descomprima máximos historicos del SYP, antes de fin de año, o despues que asuma Trump?
para mi va a ser en el corto. antes de fin de año.
para cuándo esperan el desplome que descomprima máximos historicos del SYP, antes de fin de año, o despues que asuma Trump?
para mi va a ser en el corto. antes de fin de año.
amarchetti escribió:Pero no lo bardee ni nada, no estoy haciendo lio ahora! Fue sin sarcasmo!
Posta que hizo piso en 53 en el cortisimo el WTI...![]()
![]()
no entendi porque Ale dice que quiebra los 52.. quiza lo entendi mal yo
PERZEN CARGAME LA ORDEN A 4,05 SACA ESA QUE PUSISTE A 2,55 INFIEL
Quebro los 52 al alza, eso quiso decir viejaaaaa

aleelputero(deputs) escribió:El oil hasta ahora esta quebrando los benditos 52 dólares.
el oil está 54,5 .- el BRENT !!!
que es el que usa PBR para determinar costos, precios de venta, valor de activos y cualquier cálculo que aparece en el balance.... aunque la diferencia es poca entre brent y texas..... cuando dicen que es 7usd de costo de extracción por ejemplo.... es sobre barril brent.... si uno se confunde y cree que es Texas, está creyendo que los costos son 20% más altos de lo que son en realidad.
Todos en el foro hablan del mismo crudo, se ve que nadie agarró un balance
-
cityfinanz escribió:Macaco chiquito, el flaco es buena leche y sabe bastante, tiene un par de libros!
esta dando un comentario
Pero no lo bardee ni nada, no estoy haciendo lio ahora! Fue sin sarcasmo!
Posta que hizo piso en 53 en el cortisimo el WTI...

no entendi porque Ale dice que quiebra los 52.. quiza lo entendi mal yo
PERZEN CARGAME LA ORDEN A 4,05 SACA ESA QUE PUSISTE A 2,55 INFIEL
-
amarchetti escribió:Disculpeme señor Aleandrooooo, pero hizo un piso en 53,15 en el corto... Donde la ve quebrando hacia abajo los 52? O malinterprete su comentario?
Me cae bien solo por su nick.
Macaco chiquito, el flaco es buena leche y sabe bastante, tiene un par de libros!
esta dando un comentario
-
aleelputero(deputs) escribió:El oil hasta ahora esta quebrando los benditos 52 dólares.
Disculpeme señor Aleandrooooo, pero hizo un piso en 53,15 en el corto... Donde la ve quebrando hacia abajo los 52? O malinterprete su comentario?
Me cae bien solo por su nick.

Serrano escribió:Tiene que ponerse arriba de 11,25/30 para acelerar la suba sino anda pensando en otro numero para la venta.
3 DIAS.... UNA ETERNIDAD... VELE 4,05

los lotes de la 90c no se estan descremando...
dale morochaaaa

-
El Brujo escribió:Tengo ganas de volver con algo, pero le desconfio al Real, che !!
El oil hasta ahora esta quebrando los benditos 52 dólares.
Cipher escribió:Estimados, que es mas representativo de la situacion de brasil, Bovespa o EWZ? es indistinto o deberia llevar un seguimiento tecnico de ambos?
Gracias
Leete el informe del Banco Central todos los lunes... viene pinchando el globo para el 2017 hace rato.
Estimados, que es mas representativo de la situacion de brasil, Bovespa o EWZ? es indistinto o deberia llevar un seguimiento tecnico de ambos?
Gracias
Gracias
amarchetti escribió:Voy a ser recordado como un heroe cuando venda mis calls en 4,05![]()
![]()
![]()
Esto es una fiesta de locosssssssss pero yo soy el unico que no estoy loco
Tiene que ponerse arriba de 11,25/30 para acelerar la suba sino anda pensando en otro numero para la venta.
-
Voy a ser recordado como un heroe cuando venda mis calls en 4,05

Tengo ganas de volver con algo, pero le desconfio al Real, che !!